Andrea San Martín se vio envuelta en un nuevo escándalo tras la difusión de unos chats entre ella y el bailarín Patricio Quiñones. En las conversaciones se puede observar como la exmodelo le insistía en reiteradas ocasiones a la expareja de Milett Figueroa para que se encuentren en Lima.
“Gracias, corazón, ando paseando por Lima sola, ¿tú la pasarás en La Punta? ¿Te parece si el miércoles te recojo en la tarde y vemos qué hacemos?”, le escribió Andrea al bailarín. “¿Hola? ¿Sigues sin planes para hoy en la noche? Yo salgo de la chamba a las 7, ¿regresas en junio?”, le dice la ‘ojiverde’.
Asimismo, dichas conversaciones también demuestran que el ‘Pato’ Quiñones no se encontraba interesado en Andrea San Martín, pues pese a su insistencia por verse, él le dice que esto sería imposible ya que estaría con la chica que sale actualmente.
Luego de desatarse todo este escándalo, la exmodelo salió en sus redes sociales al lado de Sebastián Lizarzaburu para comentar que iban a tomar cartas en el asunto y que iban a iniciar un proceso legal para encontrar al culpable.
Sin embargo, lo que nadie imaginaba es que para Andrea San Martín, el culpable de la filtración de dichos chats sería nada menos que el padre de una de sus hijas: Juan Víctor Sánchez.
De acuerdo a la denuncia que hizo la influencer, el extripulante de avión tenía acceso a su cuenta de iCloud desde el 2020, por lo que habría aprovechado las capturas de pantalla que ella guardó en la nube para subir este contenido en una cuenta de Instagram que ya fue eliminada.
¿QUÉ DIJO SEBASTIÁN LIZARZABURU?
Tanto Andrea San Martín como Sebastián Lizarzaburu señalaron que pese a este nueva escándalo su relación sentimental no había llegado a su fin. “Han sido generadas por terceros con la única finalidad de generar problemas entre nosotros”, dijo el popular ‘Hombre Roca’.
“No hemos cruzado ningún tipo de límite que genere que nuestra relación se tenga que poner fin, considerando que somos una familia constituida, con nuestra hija (...) Hemos dejado esto en manos de las autoridades, esperaremos que esto se resuelva de la manera correcta, a nivel autoridad y a nivel familiar, en cuatro paredes”, dijo la ‘ojiverde’.
¿QUIÉN ES PATRICIO QUIÑONES?
Patricio Quiñones es un bailarín peruano que alcanzó gran notoriedad en la farándula luego de iniciar una relación sentimental con la modelo Milett Figueroa, el cual finalizó tras dos años.
Desde ese momento, el exchico reality se dedicó a la coreografía y se mudó al extranjero con el objetivo de que su trabajo sea reconocido por diferentes artistas internacionales. Fue así que participó en varios videoclips y fue incluido en las grabaciones de Farruko, Luis Fonsi, Nacho, Nicky Jam, Haash, Farina y más.
SEGUIR LEYENDO: