El padre de Jefferson Farfán sorprendió con sus últimas declaraciones. El programa Teledeportes difundió una entrevista donde Luis Farfán donde reveló que quiere que su hijo se reconcilie con la cantante Yahaira Plasencia.
Como se recuerda, la salsera inició una relación sentimental con la ‘Foquita’ a la corta edad de 22 años. Tuvieron un romance muy mediático y terminaron por una supuesta infidelidad. Sin embargo, al pasar el tiempo decidieron volver e, incluso, estuvieron viviendo un corto tiempo en Rusia. Tras retornar de su viaje, anunciaron el fin de su amor.
El espacio televisivo le recordó al papá de Jefferson Farfán la vez que le dio su bendición para que su primogénito tenga un romance con Yahaira Plasencia, sin embargo, señaló que considera que cometió un error.
PUEDES LEER: Yahaira Plasencia terminó su romance con Jefferson Farfán por su carrera musical: “No fue nada tóxico”
“Sí, le di la bendición, pero creo que le di mal porque se fueron de rumba”, dijo el señor y a lo que agregó que espera que su hijo retome su relación con la cantante de salsa. “Espero que se reconcilien”.
Su comentario dejo sorprendido al reportero y no dudó en volver a preguntarle si quiere ver al pelotero con la salsera. En ese momento, Luis Farfán solo señaló que su hijo tiene buen gusto para elegir a sus parejas. “Es un gusto del chico, él tiene buen gusto igual que su padre“.
Asimismo, aseguró que Jefferson Farfán está soltero y se mostró preocupado por las mujeres que se le acercan, pues no sabe si van a estar con su hijo por amor o dinero. “El muchacho está suelto en plaza. Yo pienso: ¿Con qué ojos lo miraran? si con el bolsillo o por amor. Él es un muchacho tranquilo, noble, buena gente y se preocupa por su familia”.
¿POR QUÉ TERMINÓ CON JEFFERSON FARFÁN?
La presión mediática y las críticas de los usuarios, que acusaban a Yahaira Plasencia de estar con Jefferson Farfán para hacerse conocida en el medio, habrían afectado gravemente a la relación. Es por eso que la salsera prefirió seguir sus caminos por separado: él con el fútbol y ella con su carrera musical.
“A los 22 años me tocó la fama de un porrazo, no fue fácil manejar el tema. En algún momento, los dos terminamos fue porque los dos queríamos tranquilidad. Yo quería mi carrera, él estaba en lo suyo, cada uno en lo suyo. Tomamos caminos distintos y punto. Nunca hubo nada tóxico”, indicó en una entrevista con Andrea Llosa.
Asimismo, reveló que solo considera a Jefferson Farfán y a Hernán Hinostroza como las únicas relaciones formales que ha tenido en su vida. Pese a ello, aseguró que jamás se vio a sí misma en el altar. “No me imaginaba casándome. No pienso en eso, ni está en mis planes. Lo que yo quiero para mi carrera es que mi música se conozca a nivel internacional, esa es mi meta”, dijo.
SEGUIR LEYENDO