Este lunes 04 de julio, Johanna San Miguel estuvo como invitada en el set de En Boca de Todos y durante una secuencia de preguntas y respuestas, le dedicó unas palabras a su único hijo, Paulo Astorga, y se mostró muy orgullosa de la persona que ha criado.
No es la primera vez que la conductora de Esto es Guerra se emociona al hablar de su primogénito, pues en cada oportunidad que le preguntan sobre él, no duda en resaltar sus cualidades. Esta vez señaló que su objetivo es que, el también hijo de Camilo Astorga, acabe con éxito su carrera profesional.
Todo comenzó cuando tuvo que responder hasta cuando tiene pensado trabajar en la televisión. En ese momento, Johanna San Miguel indicó que no descansará hasta que Paulo Astorga logre sus sueños. “Yo como mamá, mi objetivo ahorita es recontra claro. Estoy mirando un solo punto y es lograr que mi hijo logre sus sueños, a pesar de todas las cosas que estamos viviendo”.
PUEDES LEER: Paulo Astorga, hijo de Johanna San Miguel, cautiva a fans de Esto es Guerra y se vuelve viral
Asimismo, utilizó las cámaras del programa para enviarle un tierno mensaje recalcando que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Además, contó que está muy feliz de saber que Paulo quiere convertirse en doctor.
““Si me estas viendo, eres el mejor regalo que tengo en la vida, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y todo lo que hago es por ti. La carrera que ha elegido es lo que me llena de un orgullo maravilloso. Lo único que quiero es que acabe en su país y que ejerza en su país, es nuestro sueño”, agregó.
Finalmente, resaltó que ambos tienen una buena relación de madre e hijo. “La comunicación que tenemos es espectacular y mi hijo es un regalo de Dios, literal. Mi hijo es un ángel. Te amo”, concluyó con una sonrisa en el rostro.
¿QUÉ DIJO PAULO ASTORGA SOBRE SU MADRE?
América Espectáculos entrevistó a Paulo Astorga y a Johanna San Miguel. Fue allí que demostraron la buena relación de la que gozan. Según el joven, la presentadora de EEG tiene una personalidad muy parecida en su hogar.
“Así como la ves acá, así es en la casa. Es exactamente así en la casa. Es igualita, se lo juro por mi vida. Pone respeto. Tú la ves como un metro cuarenta, parece un nomo, pero cuando la miras a la cara y te empieza a guerrear. Ahí dices ya fue”, expresó Paulo, generando las risas de su madre.
Por su parte, Johanna recordó que llevó a su hijo al set de América TV cuando ella trabajaba como conductora en la sección de Espectáculos. “Fuiste a verme, pero eras chiquitito”, indicó la también actriz, quien contó además que Paulo se pone celoso cuando trata a los competidores como si fueran sus hijos.
SEGUIR LEYENDO