Melissa Paredes vuelve a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por la denuncia penal que Rodrigo Cuba puso en su contra. Asimismo, en las últimas horas se difundió un audio en el que supuestamente chantajea al papá de su hija con denunciarlo.
Debido a la difusión de este material en las distintas plataformas, la modelo fue duramente cuestionada, por lo que decidió ir a Willax Televisión para mostrar sus pruebas y así cesen los ataques contra ella.
Asimismo, aprovechando la presencia de Melissa Paredes, una reportera de Amor y Fuego se le acercó para realizarle una entrevista acerca de este caso, el cual ya viene siendo investigado por la Fiscalía.
Sin embargo, la exreina de belleza no pudo evitar pedir la intervención de otras entidades para salvaguardar la integridad de su pequeña, pues al exponer dicha grabación, se habrían cometido varios delitos.
“Todo este tema está en investigación. No puedo hablar del tema. Me gustaría que intervengan otras entidades para ver realmente qué es lo que ha pasado y para ver si mi hija corre algún tipo de peligro para que se tomen las medidas necesarias”, comentó.
Además, Melissa Paredes también comentó sobre los comentarios negativos que hay contra ella en las redes sociales, los cuales piden que se le quite la tenencia de su hija al considerarla un peligro.
“Se ha manchado tanto y se ha hablado tan horrible, diciendo que me van a quitar a mi hija, que estoy loca, que soy una desquiciada, cuando ni siquiera saben la línea de tiempo, ni cómo han sido las cosas. Eso solo lo determina la justicia. Lamentablemente, demora, pero ya está viéndose el caso”, agregó.
MELISSA BUSCARÁ A LA PERSONA QUE FILTRÓ SU AUDIO
Melissa Paredes se mostró bastante molesta al saber que la grabación que ella le realizó a Rodrigo Cuba se filtró. De acuerdo a la modelo, una persona encargada de la investigación lo habría hecho y se encuentra dispuesta a realizar una investigación para encontrar al responsable.
“Le estoy consultado a mi abogado para ver si puedo ir a la Policía de Alta Tecnología para ver de dónde ha salido ese audio. Si bien es de mi celular, porque obviamente yo he grabado eso, hay personas que están investigando eso y a quienes yo les he brindado para que lo manden a Fiscalía y se hagan las investigaciones pertinentes”, contó.
“Hay que ver quién de estas personas a las que les di el video ha sido tan desgraciado o desgraciada de ponerlo en todo el Perú para exponer a mi hija. A mí lo que me digan lo que quiera, pero eso de exponer a mi hija no se hace”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: