Ale Venturo está en el ojo de la tormenta. La pareja de Rodrigo Cuba se convirtió en tendencia en Twitter debido a la denuncia de la nana de su hija en su contra, quien la acusó de haberla secuestrado al obligarla a ir a la casa del futbolista cuando no quería.
Fue esta tarde que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre emitió un informe en el que se detallaba la denuncia de Doña Francisca, nana de la hija de Ale Venturo. La trabajadora aseguró que fue obligada a subir a un carro y fue llevada contra su voluntad a la casa de Rodrigo Cuba para que firmara un papel.
En medio de su desesperación, la señora Francisca se comunicó con la expareja de la empresaria, Daniel León, y le contó todo lo que estaba viviendo. Incluso, le envió algunos audios en los que revelaba que estaba siendo obligada a firmar un papel y que también la tenían encerrada sin poder salir.
PUEDES LEER: Expareja de Ale Venturo la denuncia por presunta violencia psicológica hacía su hija
Esta situación ha indignado a diversos cibernautas, quienes no esperaron mucho para pronunciar a través de las redes sociales. Fue en Twitter que se refirieron a la dueña de La Nevera Fit y la convirtieron en tendencia.
En la mencionada red social, los usuarios comentaron en contra del actuar de la empresaria. Algunos incluso la compararon con Melissa Paredes y otros lamentaron que haya usado su poder para pasar por encima de su trabajadora. Aquí te enseñamos algunos de los comentarios en redes sociales.
¿QUÉ PASO CON LA NANA DE LA HIJA DE ALE VENTURO?
Doña Francisca, además de revelarle a la expareja de Ale Venturo que se encontraba encerrada y que fue obligada a ir a la casa de la familia Cuba, la nana contó más detalles de los hechos.
En conversación con Daniel León, la señora Francisca explicó que le había confesado a la sueña de La Nevera Fit que fue ella quien le contó a su expareja que su hoja dormía en la misma cama que el futbolista. Por esa razón, la amiga de Natalie Vértiz le pedía firmar un documento que la ayudaría a ‘quedar limpia’.
“Llegue a la casa y me chantajeó, pues (...) Me dijo que tenía que firmar un documento para quedar limpia. ‘Si no firmar igual te vas a quedar mal con el joven Rodrigo’”, contó la trabajadora.
Tras lo sucedido, agentes del serenazgo de Monterrico llegaron hasta el departamento de Rodrigo Cuba para verificar su Francisca se encontraba en el lugar siendo retenida. Tras minutos de insistencia, la nana salió del domicilio, pero no quiso brindar declaraciones a la prensa.
SEGUIR LEYENDO