Un fin de semana de mucha preocupación vivieron Mario Hart y Korina Rivadeneira, ya que tuvieron que llevar de emergencia a su pequeña a una clínica local debido a un cuadro de infección estomacal.
El piloto publicó en sus redes que se encontraba apenado por no poder estar con su esposa y su engreída en el hospital para saber cómo seguía, porque tuvo que ir a competir a una carrera de autos.
“Difícil poder mantener la concentración en estos momentos. Difícil saber que estás delicada y no puedo estar contigo. Te amo, bebé, discúlpame, pero estás en las mejores manos con el amor más lindo que tienes”, publicó en una historia de Instagram.
Luego de que la pequeña saliera de alta, Mario Hart explicó mediante varias historias de su cuenta Instagram lo que le ocurrió a su bebé y cuál fue el virus que atacó a su cuerpecito.
“El sábado en la noche comenzó con un malestar terrible, pasó toda la noche mal y la llevaron el domingo al médico, después de unos exámenes, vimos que los leucocitos salieron disparados, y la recomendación fue hay que internarla, ese día estuvo controlado pero el lunes la pasamos verdaderamente mal porque L. estaba con muchas molestias”, explicó el exchico reality.
El esposo de Korina Rivadeneira detalló que lo que ingresó al organismo de su pequeña fue un adenovirus, y como los virus no se pueden tratar, solo pueden controlar los síntomas que producen, en el caso de su bebé afectó en mayor medida el estómago.
“Si bien es cierto, nunca hubo ningún riesgo grande, el simple hecho de verla con la mano llena de vías, con ese malestar que la hacía no parar de llorar por el dolor de estómago, irritación del potito, retortijones, dolor por el medicamento que pasaba por sus venas a través de las vías (todo esto junto) para nosotros era muy difícil”, confesó Hart.
También comentó que su hijita se recuperó muy rápido y poco a poco fue recuperando apetito, bajó la diarrea y subieron los ánimos mejorando su estado de salud. Luego de dos días de internada, le dieron de alta el miércoles 29 de junio para ser cuidada por sus padres en casa.
AGRADECE A SU ESPOSA POR SU DEDICACIÓN
El excapitán de Combate agradeció mucho a su esposa Korina Rivadeneria por cuidar a su retoño. “Gracias amor por tanto sacrificio y esfuerzo a pesar de tu avanzado embarazo, L. sin ti la hubiera pasado mucho peor. Ahora a seguir con la recuperación desde casa y a seguir disfrutando de nuestra hija. Recomendación del pediatra, cero contacto con niños por la próxima semana.”, expresó.
Asimismo, Hart quiso agradecer a todos sus seguidores por sus muestras de cariño y mensajes de preocupación. “Definitivamente creo en Dios, creo en el poder de la oración y creo en las energías y buenas vibras que todos nos estuvieron mandando para que ella se mejore”, indicó.
PIDE AL PÚBLICO CUIDEN A SUS HIJOS
El empresario también brindó recomendaciones a los padres que tienen a pequeños en esta época de invierno. “Cuiden mucho a sus bebés que la cantidad de diferentes cargas vírales que hay en estos momentos es muy alta”, dijo el piloto profesional de autos
SEGUIR LEYENDO: