Yo Soy 10 años se despedirá de la pantalla peruana el próximo sábado 2 de julio, a las 8:30 p.m. Tras más de 30 temporadas y diferentes formatos, el reality de canto e imitación de Latina se despedirá con un programa final desde el Circuito Mágico del Agua, en Cercado de Lima.
El emotivo programa será conducido por Adolfo Aguilar y Karen Schwarz, mientras que el jurado estará integrado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Jorge Henderson y Ricardo Morán. Además de contar con grandes invitados que sorprenderán en el escenario.
Como se sabe, el espacio de entretenimiento ha sido trampolín para imitadores de grandes estrellas de la música, entre ellos destacan Kurt Cobain, José José, La India, Adele, Mon Laferte, Héctor Lavoe, entre otros.
“Todo tiene su ciclo de vida y de alguna manera hemos dejado huella en la televisión. Nos vamos contentos por lo que hicimos. Fueron muchos años, pero el momento de la despedida llegó”, dijo Adolfo Aguilar.
Cabe recordar que este lunes 27 de junio, Ricardo Morán tomó la palabra para enviar un mensaje para la comunidad LGTBIQ+.
“Hoy día se conmemoran las revueltas en el bar de Stonewall, en Nueva York, que dan inicio a la lucha civil por la reivindicación de los derechos de la comunidad LGTBIQ+. En nombre de los más de veinte miembros del equipo que forman parte de esta comunidad, y de los cuales nos sentimos orgullosos, quiero desearle un feliz Día del Orgullo a todos”, indicó.
LA VOZ PERÚ LLEGA EN LUGAR DE YO SOY
Además, ya se conoce cuál será el espacio que ocupará el horario de Yo Soy. Se trata del programa internacional de canto La Voz Perú, que se alejará de la imitación y se centrará en encontrar la mejor voz del Perú. La conducción estará a cargo de Cristian Rivero y arranca desde el 4 de julio.
Todos los entrenadores ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Noel Schajris como coach después de haber sido asesor en anteriores ediciones de “La Voz Argentina”. Eva Ayllón y Daniela Darcourt continúan en esta versión del talent show, a la que se suma Christian Yaipén después de haber pasado por la versión de niños de “La Voz Kids”.
“El televidente peruano va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos memorables. Sin duda será un programa que traerá grandes historias y sobre todo mucho talento”, dijo Noel Schajris.
SEGUIR LEYENDO: