El programa Magaly Tv: La firme dio a conocer que John Kelvin tendría la intención de manipular la opinión de Dalia Durán. De acuerdo al informe, el cantante le escribió una carta a la cubana pidiéndole que apoye el evento benéfico que vienen organizando sus amigos del mundo de la música.
En dicha carta, el cumbiambero le dice a su aún esposa que si comenta a favor de este show ella recibirá una parte del dinero de la recaudación para que pueda abrir un salón de belleza y así tenga su propio negocio.
“Será lo mejor, así tú serás tu propia jefa, tu propia dueña, por más pequeño que sea es tu negocio (...) Mira donde tu vives hay mucho comercio y no hay un salón de uñas y de belleza. Verás que te ira bien”, le dice.
Asimismo, John Kelvin le dice a Dalia Durán que, para amoblar el salón de belleza que ella tendría, buscarían algún canje en una tienda de Villa El Salvador, además que la cubana el día de la inauguración podría convocar a la prensa para que la ayuden con la difusión de su negocio.
“Con lo que se recursea en el evento se te puede alquilar un local cerca a tu casa, se busca un canje de muebles en Villa El Salvador para tu salón, lo inauguras como tu sabes, ahí tienes gente, enfócate en eso, proyéctate”, añadió.
De otro lado, la mamá de los hijos del cumbiambero señaló que cambió su versión de los hechos del día que sufrió la agresión de John Kelvin para que la mamá del cantante la apoye con el departamento en el que actualmente se encuentran viviendo ella.
Las declaraciones de Dalida Durán fueron desmentidas por el abogado del cumbiambero, quien señaló que todo era mentira, además que dijo que los familiares de su patrocinado vienen apoyando económicamente a la cubana con pequeños montos de dinero.
“Mediante deposito, han recaudado dinero para poder entregarle a ella. Hay un monto aproximado de dos mil que ha recibido un mes, luego hay otros depósitos que tendríamos que confirmar bien”, dijo el letrado sobre este tema.
Asimismo, la mamá de John Kelvin se pronunció en sus redes sociales y dijo que ella pagó el departamento y hasta el camión de mudanzas, además de algunos recibos de luz para que la cubana salga sin deuda del departamento que había alquilado de Magdalena.
DALIA DURÁN RECIBE CARTA NOTARIAL
La cubana fue sorprendida por una carta notarial que le envió un primo hermano de John Kelvin, su aún esposo y quien cumple una condena de 21 años por la agresión física y abuso sexual contra ella.
“Solicito el cese cualquier tipo de acto de hostilidad, difamación, calumnia, burla, bullying cibernético y cualquier tipo de acción u omisión que pueda significar un perjuicio reputacional, emocional y moral para mi primo hermano Jonathan Sarmiento”, exige el familiar en el documento contra Dalia Durán.
SEGUIR LEYENDO: