No respetaron ni la hora del almuerzo. Un delincuente fue capturado por la policía, luego de que en compañía de su secuaz irrumpieran en una pollería ubicada en la calle Don Alfonso en la urbanización Los Huertos de Villa en Chorrillos.
Según pudieron captar las cámaras de vigilancia, los dos facinerosos ingresaron raudamente al interior del local; uno de ellos con un arma de fuego plenamente abastecida y el otro con una réplica de una pistola, pero que de igual forma fue utilizada para atemorizar y someter a los comensales del establecimiento a quienes les arrebataron sus pertenencias.
Como método de escape, en los exteriores del restaurante, los esperaba un triciclo acondicionado con una motocicleta para poder huir de la escena con todo el botín robado. Las cámaras de los alrededores lograron captar todo el accionar de estos sujetos.
Fueron las propias víctimas de la pollería quienes alertaron a los agentes policiales del siniestro que se había registrado en el mencionado punto y tras una rápida intervención lograron capturar a uno de estos dos maleantes.
Donovan Yolvi Mundaca Reyes de 26 años, fue capturado en la avenida 12 de octubre con jirón Volcán Misti en el mismo distrito, en su poder se halló un arma de fuego.
Posteriormente, agentes de la Depincri fueron hasta un inmueble ubicado en la urbanización Pantanos de Villa en donde se pudieron hallar todas las pertenencias sustraídas a los clientes de la pollería, además de 300 envoltorios de pasta básica de cocaína.
El sujeto fue trasladado hasta la comisaría de la jurisdicción y fue dispuesto ante la justicia. En tanto se espera que en las indagaciones se pueda dar con la identidad y paradero del segundo malhechor que de momento sigue en las calles sometiendo a sus víctimas.
DELINCUENTES SE HACEN PASAR POR CLIENTES PARA ASALTAR
Hace menos de una semana, otro atentado contra las pollerías del distrito de Chorrillos se registró en la zona de delicias de Villa. Unos delincuentes que se hacían pasar por clientes hacían el pedido de delivery a una pollería y al momento de la entrega sorprendían a los repartidores y los encañonaban para luego arrebatarles las ganancias generadas por las entregas de los pedidos.
Cámaras de vigilancia fueron entregadas a la comisaría de Mateo Pumacahua para que se procedan con las investigaciones.
SEGUIR LEYENDO: