Un músico de 38 años se disponía a participar en un campeonato de fulbito cuando fue atacado por sicarios en el distrito de Mi Perú en el Callao
Pierre Michael Flores Castillo recibió dos disparos en la cabeza por parte de desconocidos que poco les importó que en la loza deportiva haya un numeroso grupo de asistentes. Lo atacaron sin palabra alguna, e inmediatamente se dieron a la fuga.
El subgerente de Serenazgo de Mi Perú, Henry Muñoz contó que las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de la zona donde se realizaba el campeonato captaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto lineal de color negro, luego de haberse cometido el crimen.
Ante la mirada atónita de los asistentes al evento, personal de Serenazgo y la Policía trasladaron a Flores Castillo a un patrullero para intentar salvarle la vida.
El funcionario de Mi Perú informó que aún con signos de vida, trasladaron al músico al hospital de Ventanilla para que reciba la atención necesaria. Sin embargo, el bajista de la banda Dedo21 no soportó los impactos de bala y perdió la vida luego de ingresar al nosocomio.
NO TENÍA ENEMIGOS
Los familiares de la víctima descartaron que Flores Castillo tenga enemistades, por lo que consideran que los sicarios se equivocaron de objetivo.
“Mi sobrino no ha sido una persona mala, ha sido una persona de bien, que tiene un gran corazón noble, y sin embargo un miserable que se equivocó le quita la vida”, declaró Ricardo Peña, tío de la víctima, a América Noticias.
Por su parte, Ericka Reinoso, pareja de Flores Castillo, sostuvo que el músico no tenía problemas y solo se dedicaba a la música, el deporte y su trabajo.
“Era un hombre joven llenó de salud y con una familia. Nos han dejado el alma destrozada a mi y a mis hijos”, expresó.
La familia tuvo que esperar dos días para poder velar al joven, pues debido a problemas burocráticos, la Morgue del Callao tardó en hacer entrega de sus restos.
Los deudos pidieron justicia para Pierre Michael Flores Castillo, quien deja dos hijos menores de edad.
La Depincri de Ventanilla está a cargo de las investigaciones de este homicidio, cuyos autores aún no han sido identificados.
SEGUIR LEYENDO: