Gisela Valcárcel se ha convertido en uno de los íconos de la televisión peruana. La madre de Ethel Pozo marcó una era con sus programas de mediodía. Allí se convirtió en toda una reina de la pantalla chica, en la cual ha sabido mantenerse y ahora consolidarse como la más vista con cada programa que conduzca.
Sin embargo, hay más detrás de la rubia que baila y conduce en televisión. Además de seducir a los televidentes, Gisela también es una próspera empresaria. Desde sus inicios como actriz cómica a convertirse en la conductora de su propio formato. Aquí te contamos más detalles.
PUEDES LEER: Gisela Valcárcel y la curiosa razón por la que adora a Julián Alexander, prometido de Ethel Pozo
El inicio de Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel ha pasado por más de un cambio a lo largo del tiempo. En 1992, la reina del mediodía lucía su típica cabellera rubia, pero en un tono mucho más dorado. Prefería tener el cabello corto con un estilo de la épica. Las joyas siempre la han perseguido, por lo que los aretes grandes eran parte de su estilo.
En cuanto al maquillaje, la caracterizaba el delineado negro de sus hijos y el tono de labial clásico de gloss en la boca. Pero su forma de vestir también era distinta. Aunque en algunas ocasiones llevaba brillos, en otras también se lucía con blusas y corbata.
Actualmente, Gisela ya es abuela y tiene 59 años, sin embargo, mantiene un estilo de vida saludable que le permite lucir mucho más joven. En su look tiene el tono rubio de su cabello, pero ahora luce raíces más oscuras. Fuera de la televisión, prefiere un maquillaje más natural que la hace ver fresca.
FIGURA DE PANAMERICANA TELEVISIÓN
Gisela Valcárcel inició en el mundo de la conducción en el año 1987, cuando estrenó el popular programa Aló Gisela. Para 1992, la conductora ya tenía 5 años en vivo y se había ganado el cariño de todo el público. Su programa era el más visto de la televisión al mediodía.
Hace 30 años, exactamente en 1992, Gisela Valcárcel era figura de Panamericana Televisión. Fue la señal del canal 5, que la convirtió en una de la conductora de televisión con más alta sintonía. En su programa, tenía un gran número de invitados nacionales e internacionales a quienes les realizaba divertidas entrevistas.
Aunque, decidió mudarse a América Televisión durante los años 1993 y 1994, terminó regresando a Panamericana solo un año más. también estuvo en el desaparecido canal Red Global y en la época de los 2000 en Frecuencia Latina. Hoy es una de las figuras principales de América.
¿Cuáles son los programas donde inició Gisela Valcárcel?
Gisela Valcárcel inició trabajando como vedette en el teatro, pero con el paso del tiempo logró debutar en la televisión como actriz cómica. En un principio, la madre de Ethel Pozo fue actriz del programa Te mato Fortunato y luego formó parte del exitoso programa cómico Risas y Salsas.
En este último programa, comenzó como bailarina y extra, y más adelante tuvo sketches propios en los que bailaba, cantaba y actuaba. Su trabajo en televisión la llevó a compartir escenario con Amparo Brambilla y Analí Cabrera en el programa La Gran revista.
AÑOS DE GISELA VALCÁRCEL EN LA TV
La dueña de GV Producciones inició en la pantalla chica en el año 1987 y hasta la actualidad continúa con programa propio. Es decir, la reina del mediodía tiene 35 años frente a una cámara con diversos formatos para toda la familia.
PAREJAS DE GISELA VALCÁRCEL
Hasta la actualidad, solo se han conocido a 5 exparejas de Gisela Valcárcel. Ellos son Jorge Pozo (padre de su única hija Ethel Pozo), Enrique Cassaretto, Carlos Vidal -quien escribió una novela sobre la vida privada de la ‘señito’-, el futbolista Roberto Martínez y, finalmente, el productor Javier Carmona.
LOS NEGOCIOS DE GISELA VALCÁRCEL
Gisela Valcárcel se dedica a la televisión y, tras convertirse en una de las reinas de la pantalla chica, decidió incursionar en el mundo de la belleza con la creación de su cadena de salones de belleza Amarige Salón & Urban Spa, pero con el paso del tiempo desapareció del mercado.
Por otro lado, fundó la una revista mensual llamada Gisela. Aquí mostraba temas para mujer y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una de las más populares del país, pero también dejó de circular.
También se convirtió en dueña de una productora de televisión que tiene como nombre sus iniciales y es GV Producciones. Con esta empresa se encarga de la dirección de sus programas de fin de semana y de los espacios de Ethel Pozo como son América Hoy y En esta cocina mando yo.
¿Cuánto mide y pesa Gisela Valcárcel?
La conductora de televisión mide 1.64 m y pesa 55 kg. se ha caracterizado por tener una vida saludable. Incluso en sus redes sociales comparte sus rutinas de ejercicios y las comidas que consume en su día a día.
SEGUIR LEYENDO