Fiorella Retiz se enfrenta a reportero de Amor y Fuego que la siguió: “Quiero vivir en paz”

La exreportera de La Banda del Chino no quiere saber nada de la televisión y pidió que la dejen de seguir.

Fiorella Retiz no quiere saber nada de la prensa. (Foto: Instagram)

Desde que fue ampayada besando apasionadamente a Aldo Miyashiro, la vida de Fiorella Retiz dio un giro de 180 grados, pues se alejó totalmente de la televisión y de las redes sociales, al punto de eliminar todas las fotos que tenía para empezar a subir nuevo contenido.

Asimismo, para evitar las cámaras de los diferentes programas de espectáculo, la exreportera de La Banda del Chino decidió realizar un viaje al extranjero; sin embargo, a su regreso, ella fue abordada por un reportero del programa Amor y Fuego, quien le consultó cómo ha sido su vida luego de este escándalo.

En las imágenes que difundió el magazine de Willax Televisión se puede observar a la periodista con una casaca negra, sin maquillaje y con mascarilla, esto al parecer para pasar desapercibida de las personas que la puedan reconocer luego del ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro.

Las cámaras de Amor y Fuego en todo momento la siguen y se puede observar claramente el momento en que ella se sube al transporte público para poder llegar a su casa, es en ese momento que un reportero la intercepta con el objetivo de hacerle una entrevista.

Al ver a la prensa, Fiorella Retiz sacó las llaves de su casa para abrir su puerta e intentar ingresar lo más rápido posible, esto mientras le comentaba al reportero que la deje tranquila, pues quiere vivir en paz luego de haber estado envuelta en un escándalo de infidelidad.

Quiero vivir en paz, por favor”, la exintegrante de La Banda del Chino cuando intentaba ingresar a su domicilio. Además, tras esta breve declaración, ingresó a su casa y no volvió a dar ningún tipo de comentario.

La exreportera de La Banda del Chino no quiere saber nada de la televisión y pidió que la dejen de seguir.

PIDE QUE DEJEN DE ACOSARLA

Luego de este incidente con el reportero de Amor y Fuego, Fiorella Retiz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado, pidiendo que la dejen de ‘acosar’, pues vienen afectando su integridad física y poniendo en riesgo la seguridad de su familia.

De acuerdo a la también modelo, diferentes medios de comunicación vienen irrumpiendo su tranquilidad, además que han expuesto sin ningún temor los exteriores de su domicilio, provocando que hace unos días su casa sea víctima de la delincuencia.

Hay límites que no deben sobrepasarse, lamentablemente el día lunes fui víctima de robo en mi domicilio (…) Hoy fui nuevamente acosada en la puerta de mi domicilio, grabando inclusive dentro de mi casa, sin ningún consentimiento”, señaló.

NUEVO COMUNICADO CONTRA AMOR Y FUEGO

Fiorella Retiz publicó un nuevo comunicado en sus redes sociales, donde señala que el programa Amor y Fuego cometió dos delitos, pues no solo la acosan constantemente luego que ella se negara a darles una entrevista, sino que ahora la discriminan por utilizar el transporte público.

Esta tarde el programa “Amor y Fuego” ha publicado una nota sobre mi persona que no tiene contenido informativo y solo busca denigrar y burlarse. Para esa finalidad no les ha importado cometer dos delitos. Hago público lo que ocurrió en los días anteriores a fin de que las personas, en especial las mujeres, puedan conocer el bajo nivel al que llegan algunos programas”, se puede leer.

Fiorella Retiz comunicado.
Fiorella Retiz comunicado.

SEGUIR LEYENDO: