Perrito aprovecha que están bailando y se ‘roba’ los pollos de una actividad

La mascota callejera no pudo aguantar el hambre y se llevó una bolsa con varias presas.

Guardar
Las imágenes del delito quedaron para la posteridad en el TikTok (Captura TikTok @jessylara8)
Las imágenes del delito quedaron para la posteridad en el TikTok (Captura TikTok @jessylara8)

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Y si no, al menos le puede sacar unas carcajadas con sus ocurrencias. Como cualquier ser vivo que habita este planeta, es capaz de cualquier cosa con tal de alimentarse con lo que buenamente pueda encontrar.

Y es que en esta época de frío, sobre todo en Lima en los últimos días, los simpáticos animales buscan la manera de sobrevivir. Más los que no cuentan con dueño. Es por eso que algunos ante la necesidad, deben recurrir al ‘robo’.

En un video que se ha hecho viral en la plataforma de TikTok, un audaz perrito aprovecha la desatención de un grupo de mujeres que se encontraba bailando en el marco de la celebración de una ‘pollada’ para, de manera sigilosa, coger su presa y huir de manera rauda ante la desesperación de la féminas que fueron tras él al darse cuenta que se llevaba su comida.

Tal como se puede ver en el clip subido por la usuaria @jessylara8, las organizadoras se dieron un break en el medio de la actividad para relajarse un poco y divertirse al son de la cumbia que sonaba por los parlantes en ese momento. Por lo que su atención estaba en otro lado menos en la comida.

Ese fue el momento preciso que esperó el protagonista de nuestra historia para cometer su ‘delito’.

La mascota de barrio esperó que las organizadoras del evento se distrajeran para entrar en acción. Mediante la grabación publicada en la cuenta @jessylara8 se vio a unas mujeres bailando una popular canción cuando, de pronto, una de ellas señaló al can.

SE LLEVÓ EL POLLO

Al grito de “se robó el pollo, se robó el pollo”, los asistentes recién se dieron cuenta de lo que estaba pasando, mientras el perrito emprendía la carrera llevando en el hocico una bolsa con su preciada carga.

Como era de esperarse, el can fue perseguido por todos para ver si todavía era posible recuperar las presas. Pero en determinado punto ya se percataron que eso era un absurdo, pues el hambre que sentía la mascota de la calle solo hizo que le imprimiera más velocidad a su huida para no poder ser alcanzado.

Así sucedería, nadie fue capaz de dar con el perro y con el botín, por lo que tuvieron que resignarse a perder las presas. Como consuelo les quedará que al menos se las llevó alguien que de verdad las necesitaba, pero también el escarmiento de no volver a descuidar la comida.

Algunas versiones señalan que el pollo todavía esta crudo y sin aderezar antes de pasar por la sartén. Pero esto fue lo último que le importó al acusado que le clavó sus colmillos y abandonó el lugar a toda prisa.

Las imágenes han causado sensación en la plataforma de TikTok hasta el momento ya ha sido reproducido más de un millón 400 mil veces. También ha logrado sumar poco más de 96 mil me gusta. De los comentarios, que superan los mil 500, se pueden leer de todo tipo. La mayoría celebrando el jocoso momento y dándole todo su apoyo al ‘Firulais’ del barrio para que tenga algo que comer.

“Pobre perrito tal vez se llevó por hambre 🥺🥺pero a la vez me saco una”, “apoyo a firulais jajaja jajaja ustedes sigan bailando que nada les detenga jajaja”, “El perrito dijo para que bailan si yo gane jijiji”, “Viendo que el pollo ya estaba ganado jjejejejjejej 😂😂 pero le ganaron”, “Yo gritando: huye firulais, huyeeeeeeee!!!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

VIDEO

Nada ni nadie pudo detener la veloz carrera del can que ya tenía las presas de pollo en su poder. (Video TikTok @jessylara8)

SEGUIR LEYENDO

Guardar