Magaly Solier estuvo en el ojo de la tormenta a mediados de este mes de junio luego de que su expareja la acusara de no ver a sus pequeños de 6 y 9 años, y de tampoco entregarles la manutención de alimentos. Los menores viven con su padre en Ayacucho, lejos de la actriz.
Desde entonces, la protagonista de “La teta asustada” no volvió a aparecer en los medios de comunicación hasta este miércoles 22 de junio que fue captada bailando y divirtiéndose en la discoteca ‘Versus’ del distrito de Lince. Su presencia en Lima causó sorpresa, pues se sabe que vive en Huanta.
En las imágenes difundidas en las historias de la cuenta oficial de Instagram de ‘Instarandula’, se puede ver a Magaly Solier sentada sola moviéndose al ritmo de la música. Asimismo, fue captada tratando de coger señal para utilizar su celular, mientras que las otras personas festejaban.
PUEDES LEER: Magaly Solier es acusada por su expareja de no ver a sus hijos ni pasarles pensión alimenticia
En otro vídeo, se aprecia como demuestra su talento para la danza, pues aparece bailando con un misterioso hombre. Cabe mencionar que, los clips fueron enviadas por diferentes asistentes al local y algunos usuarios señalan que la artista estaría en aparente estado de ebriedad.
Recordemos que, en agosto del 2021, se difundieron unas imágenes donde se veía a Magaly Solier y sus hijos en un estado abandono, con botellas de cervezas tiradas y una habitación totalmente desordenada. Esto evidenció su grave problema con el alcohol. Por esta razón, la tenencia provisional fue otorgada al padre de sus primogénitos.
PLINIO MENDOZA ACUSA A MAGALY SOLIER DE NO PAGAR LA PENSIÓN DE ALIMENTOS
Plinio Mendoza señaló al programa Magaly TV La Firme, el miércoles 1 de junio, que el Juez de Paz de Ayacucho había llegado a la conclusión de que Magaly Solier pague la pensión alimentaria de 3 mil soles por sus dos hijos luego de obtener la custodia. Asimismo, contó que la protagonista de ‘Madeinusa’ no ve a sus hijos desde hace más de ocho meses, y que hasta la actualidad le estaría debiendo 15 mil soles por la manutención.
“Parece que no los quisiera y la única vez que vino a visitar a los chicos, vino en una situación como siempre, ósea, se notaba que estaba ebria…”, dice el padre de familia, dando a entender que la actriz continúa con sus problemas con el alcohol.
A pesar de todo, Plinio Mendoza le pide a Magaly Solier que le dedique un poco más tiempo a los menores o que al menos los llame, ya que es su mamá. “Realmente que venga a visitarlos por los menos o una llamada no le cuesta un minuto de su vida, creo que no es muy caro llamar, creo todos tienen acceso a llamar”, agregó.
SEGUIR LEYENDO