“Creo que te secuestro ahorita”, así fue la entrevista de Magaly Medina a Ronaldo que criticó Jazmín Pinedo

La conductora de +Espectáculos volvió a defenderse de las críticas de la ‘Urraca’. Esta vez, le recordó su entrevista al futbolista Ronaldo y la comparó con la suya a Jefferson Farfán.

Guardar
La entrevista de Magaly Medina
La entrevista de Magaly Medina a Ronaldo. (Foto: Composición)

Este lunes, Jazmín Pinedo volvió a referirse a Magaly Medina. La conductora de +Espectáculos respondió una vez más a las críticas de la ‘Urraca’, quien el último viernes apareció en su programa con un moño en el pecho, haciendo mofa de la popular ‘Chinita’.

Esta vez, la exchica reality se mostró mucho más enérgica y no dudó en recordar una de las entrevistas de Medina a un jugador de fútbol. Como se recuerda, este enfrentamiento inició por las críticas de la pelirroja a Jazmín por su reciente entrevista a Jefferson Farfán.

En su declaración de la mañana, la compañera de Choca Mandros se animó rememorar la conversación que tuvo la conductora de Magaly TV: La Firme con el ídolo brasileño hace unos años atrás.

PUEDES LEER: ¿Qué pasó con Jazmín Pinedo y Magaly Medina?

“Usted dice que una periodista debe ser incisiva y atacar. Yo no vi eso cuando usted entrevistaba a los políticos en campaña. Tampoco lo vi cuando usted entrevistaba al futbolista Ronaldo y le decía ‘ay, ¿soy fea? a mí me dicen que soy fea. Mira tus piernas, valen 45 millones de dólares, yo te secuestraría’”, señaló la expareja de Gino Assereto en su pronunciamiento.

Jazmín Pinedo critica entrevista de Magaly Medina a Ronaldo. (Video: América TV)

Por ello, aquí recordaremos cómo fue la entrevista de antaño de Magaly Medina y Ronaldo.

En el 2004, antes de empezar su entrevista Magaly Medina optó por presentar a la estrella de fútbol con un discurso en portugués. Aunque en su momento la presentadora no dominaba el idioma, confesó que hizo su mejor esfuerzo para aprender a hablar de la mejor forma.

“Lo preparé en dos días. Tuve una buena profesora, es que soy media burrita para estas cosas”, confesó la Urraca cuando el astro del balón halagó su dicción.

LA PREGUNTA QUE CRITICÓ JAZMÍN

La pelirroja se mostró muy amena con Ronaldo, desde el principio trató de conversar cómodamente con él. Fue entonces que le consultó cómo es que lo habían tratado los demás periodistas en su llegada.

En ese momento, la Urraca señaló que sus colegas son un poco ‘malosos’ al momento de hacer las preguntas, por lo que era muy probable que lo llegaran a incomodar. Pese a ello, el brasilero aseguró que no había tenido ningún problema. Tras su respuesta, Magaly decidió contarle una infidencia.

“Mis colegas periodistas son bien malosos acá. Te voy a contar, a mí diariamente en la prensa me dicen fea. Eso me dicen todos los días. Y dime tú ¿me ves algo de fea?”, señaló la conductora ante la sonrisa de su invitado.

De inmediato, el goleador le respondió y dijo: “Absolutamente no, eres guapísima”, sacándole una sonrisa a Medina.

La entrevista de Magaly Medina a Cristiano Ronaldo. (Video: Magaly TeVe)

Tras ese momento, la esposa de Alfredo Zambrano destacó el físico del astro de Brasil y remarcó que no estaba gordo, sino que estaba lleno de fibra. Cabe precisar que, al jugador siempre lo han calificado como una persona ‘gorda’, incluso con la aparición de Cristiano Ronaldo, lo diferenciaban por ese apelativo.

En otro momento de su entrevista, Magaly Medina hizo referencia a las piernas del futbolista que en aquel entonces jugaba por el Real Madrid. Allí, la conductora señaló que las extremidades de Ronaldo valían 45 millones de dólares e incluso bromeó con secuestrarlo.

“Dios, esas piernas valen 45 millones de dólares, señoras y señores. Creo que te secuestro ahorita y pido un rescate por ti al Real Madrid (risas)”, señaló Medina. Al instante, Ronaldo respondió de una forma divertida: “No sé si van a pagar o me dejan aquí”.

Finalmente, la entrevista cerró con un baile de despedida. En este momento, incluso la propia Urraca se animó a enseñarle algunos pasos de samba a su invitado. Aunque no domina el baile, hizo su mejor esfuerzo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar