Después que Jazmín Pinedo decidiera responder a Magaly Medina por haber criticado su entrevista de Jefferson Farfán, los directivos de América TV no dudaron en pronunciarse. Como se recuerda, la periodista indicó que la popular chinita en lugar de hacer preguntas interesantes al deportista, solo se preocupó en ofrecerse durante este encuentro.
Estas palabras no cayeron nada bien a la conductora de +Espectáculos, quien este viernes decidió contestarle. La periodista tampoco se quedó atrás y expuso todo su historial, resaltando todos “sus escándalos”. Asimismo, la acusó de haber repetido un discurso, el cual fue supuestamente dictado por su productor.
PUEDES LEER: Jazmín Pinedo aclara que solo usó un ‘ayudamemoria’ en su discurso y llama “misógina” a Magaly Medina
La modelo le respondió una vez más este lunes 20 de junio, aclarando que no necesita que alguien le dicte algo para defenderse. Son embargo, sí aceptó que usó un ayudamemoria. Asimismo, no dudó en llamarla “misógina”, e indicar que denigraba y difamaba a las mujeres.
Tras culminar su discurso, Jame Choca Mandros indicó que su compañera tiene todo el respaldo de los directivos, pues así ellos mismos se lo han hecho saber.
“Algo que queda claro, y que justamente estuve hablando con los directivos del canal, ella es conductora de este programa y tiene todo el espacio para que pueda decir lo que ella guste”, fueron las palabras de Choca.
TULA RODRÍGUEZ LA APOYA
Tula Rodríguez se refirió al pronunciamiento de Jazmín Pinedo y no dudó en decir que Magaly Medina tiene doble moral, pues por un lado dice que defiende a las mujeres, pero otro las ataca e insulta.
Este lunes 20 de junio, Ricardo Rondón señaló en En Boca de Todos que respeta mucho el trabajo de la conductora de ATV, sin embargo, rechazó que use ofensas a la hora de referirse a otra persona. Es ahí cuando la exvedette entró a tallar.
“Ofensa que no debe existir, sobre todo en estas épocas donde estamos queriendo defender al género, donde las mujeres no podemos insultarnos, no podemos minimizarnos con calificativos como bruta, títere, es una ofensa. Si bien es cierto, claro, críticas, por su puesto, es parte de, estamos expuestos, pero llegar a esos adjetivos, realmente es bien bajo”, indicó Tula.
“Por un lado, aquí voy a estar para defender a las mujeres, pero por el otro lado, (las llama) bruta, títere, opérate de aquí o allá porque no te ves bien, ¿dónde estamos? Yo creo que la doble moral, dice yo tengo moral, tenla, pues, pero tenla de verdad”, acotó.
SEGUIR LEYENDO: