Irven Ávila fue uno de los que más destacó en el triunfo de Sporting Cristal frente a Atlético Grau en Piura, en partido por la jornada 17 del Torneo Apertura de Liga 1. De hecho, el ‘Cholito’ se hizo presente en el marcador y brindó declaraciones al final del encuentro nacional. Pero hubo una escena que, felizmente, quedará para la anécdota. ¿Qué pasó?
El delantero hablaba para las cámaras de Willax TV, sin imaginar que el fuerte viento de Bernal le jugaría una mala pasada. ‘Banner’ de publicidad casi le cae sobre la cabeza, pero terminó en un simple susto en vivo.
“Nosotros somo conscientes que no dependemos de nosotros, sino de otros resultados. Pero la consigna del grupo es ganar estos dos últimos partidos y a ver qué pasa”, arrancó Irven Ávila sobre la victoria 2-0 fuera de casa.
“Se me está abriendo el arco, que es lo más importante. Pero todo eso pasa porque trabajo día a día, porque corrijo las cosas que me falta. También es gracias al grupo”, indicó en referencia al tanto que sirvió para el 2-0 final.
“Lo de la cancha es increíble. Pero bueno, hay que darle, no hay excusas. Es un campo difícil. Creo que a ambos nos cuesta. Pero supimos sacar un resultado bueno en un campo complicado”, cerró, no sin antes vivir curioso momento.
Letrero pudo caer sobre su humanidad. Sin embargo, personal que estaba cerca logró detener la acción e Irven Ávila salió de imagen para dirigirse a los vestuarios. Todo terminó siendo un pequeño susto entre los presentes.
Con gol del exjotita y otro de Nilson Loyola, Sporting Cristal se impuso frente a Atlético Grau en condición de visita y quedó a 5 puntos del líder Melgar, a falta de 2 jornadas para el final del certamen. Gran triunfo ‘celeste’ que todavía sueña con el Torneo Apertura.
SEGUIR LEYENDO: