Jazmín Pinedo se encuentra en el ojo de la tormenta por su enfrentamiento con Magaly Medina. La conductora de Más Espectáculos no toleró que la ‘Urraca’ la haya criticado por la manera en que entrevisto a Jefferson Farfán, por lo que no dudó en tildar de ‘machista’ y ‘racista’ a la polémica periodista.
Como era de esperarse, la figura de ATV no se quedó de brazos cruzados y desató toda su artillería contra la modelo, señalando que la respuesta que dio no fue pensado por ella misma, sino que recibió la ayuda de su equipo de producción a través de un Teleprónter.
Ahora, aprovechando la coyuntura, Andrés Hurtado, que es amigo de Magaly Medina, no desaprovechó la oportunidad para burlarse de la ‘Chinita’, haciendo una clara referencia a lo que había sucedido en el programa Magaly Tv: La firme.
Este momento se dio cuando el presentador de televisión se encontraba conversando con el actor Hernán Romero, a quien le confesó que le cuesta mucho aprenderse los guiones. Por este motivo, trata de recibir ayuda, pero de igual manera sigue teniendo problemas.
“Soy corcho total, no me aprendo nada. Soy peor que Jazmín Pinedo con Teleprónter (risas), mentira”, comentó el conductor de Sábado con Andrés mientras que todos los que se encontraban en ese momento en el set estallaron en risas.
Recordemos que Jazmín Pinedo no se encuentra atravesando un buen momento por las críticas que recibió por parte de Magaly Medina. Asimismo, en sus redes sociales, indicó que este lunes le respondería con todo a su nueva enemiga, sacando pruebas para desmentirla.
JAZMÍN PINEDO LE RECORDÓ A MAGALY SU ENTREVISTA CON TILSA
Aunque en muchas ocasiones Jazmín Pinedo a preferido evitar las discusiones con diferentes personajes de televisión, en esta ocasión la ‘Chinita’ le hizo frente a Magaly Medina, quien dijo que se había ‘regalado con moño’ al futbolista Jefferson Farfán durante su entrevista.
En ese sentido, la exchica reality no se contuvo y le recordó a la ‘Urraca’ la vez que entrevistó a Tilsa Lozano, indicando que ella le pagó a la exmodelo para tenerla en su programa; sin embargo, eso no habría sido lo único que hizo, sino que también tuvo que cubrirle el psicólogo.
“Usted en su momento tuvo que acceder a las cosas que le pedía ella para tener esa entrevista que tuvo. La diferencia es que tuvo que pagarle a ella y, luego de su entrevista, a su psicóloga”, acotó.
SEGUIR LEYENDO: