Amigos y seguidores de Rebeca Escribens le muestran su apoyo tras fallecimiento de su padre

La conductora de espectáculos anunció, a través de sus redes sociales, el sensible fallecimiento de su progenitor.

Guardar
Rebeca Escribens recibe el apoyo de sus amigos. (Foto: Composición)
Rebeca Escribens recibe el apoyo de sus amigos. (Foto: Composición)

La actriz y conductora de televisión Rebeca Escribens usó sus redes sociales para anunciar a sus seguidores una lamentable noticia en el Día del Padre: su padre partió a la eternidad tras una larga lucha por su salud.

Hace unas semanas la actriz tuvo que cancelar uno de sus shows de Mujeres sin pito, por el delicado estado de salud de su progenitor. Pese a que en su momento logró recuperarse, su partida a la eternidad llegó en un día que debía celebrar la vida.

En su cuenta oficial de Instagram, Escribens subió una fotografía de las manos de ella y su padre y escribió un sentido mensaje que conmovió a todos sus seguidores.

PUEDES LEER: Rebeca Escribens despide a su padre con desgarrador mensaje: “Ya estás al lado de mi madre, te amamos”

“Se fue, en su casa, su cama, tranquilo, durmiendo, sin dolor. Ya estás al lado de mi madre, la única mujer que te amo incondicionalmente. Te amamos Papá. Tus hijos, Rebeca, Cecilia y Marco Antonio”, se lee en su post.
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Tras esta triste noticia, sus amigos de la televisión y diversos seguidores se hicieron presente, mandando fuerzas en este difícil momento. Además, le mostraron todo el cariño que le tienen a ella como amiga y su padre como parte de su familia.

Aquí te mostramos algunos de los mensajes que dejaron los famosos de la televisión como muestra de cariño a Rebeca Escribens.

María Pía Copello: “Te quiero mucho, Rebeca. Tu papi ya está en los brazos de Dios”.

Natalie Vértiz: “Te abrazo fuerte amiga, mucha fuerza”.

Amy Gutiérrez: “Todo mi amor y mis fuerzas para ti rebeca! Que Diosito les dé paz y tranquilidad a toda la familia. Tu papá es un angelito que ahora estará cuidándote desde arriba. Te abrazo mi Rebe”

Maju Mantilla: “Dios lo tenga en su Gloria. Abrazos al cielo. Cariños, Rebe”

Rebeca Escribens recibe apoyo de sus seguidores. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens recibe apoyo de sus seguidores. (Foto: Instagram)

Choca Mandros: “Ahora no solo mamá, sino papá están chequeando desde arriba. Te quiero mucho mi loca y mucha fuerza”

Ethel Pozo: “Rebe te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Un beso al cielo para tu papi y mami”.

Valeria Piazza: “Tu papi estará por siempre en tu corazón y presente en los recuerdos, nunca nos deja. Te quiero mucho Rebe, mucha fuerza”.

Karina Borrero: “Mi Rebe linda, te abrazo muy fuerte. Tu papi partió lleno de ese amor infinito que le entregaste siempre. Mucho amor en estos momentos para toda tu familia”.

Karen Schwarz: “Tu papi partió rodeado de mucho amor, ese amor tan maravilloso que nos permitiste ver en redes sociales. Ese amor tan real, tan único que le diste hasta sus últimos días. Te abrazo muy fuerte Rebe”

Rebeca Escribens recibe apoyo de sus amigos. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens recibe apoyo de sus amigos. (Foto: Instagram)

También diversos seguidores de la carrera de la artista le mostraron su apoyo. Le desearon muchas fuerzas y cariño para superar esta pérdida en una fecha importante como es el Día del Padre.

AGRADECE EL APOYO

El 3 de junio, Rebeca Escribens tuvo que ausentarse de uno de sus shows de ‘Mujeres sin pito’ porque su padre cayó enfermo. En aquella ocasión, pidió a sus seguidores que oren por su salud y pronta recuperación.

Además, se ausentó de la conducción de su programa de espectáculos por unos días. Tras volver a la televisión, agradeció todo el apoyo y comprensión recibido de parte de sus fans y amigos.

“Aprovechar este momento también para que con esta energía que traigo transmitirla a ustedes que de repente están pasando lo mismo que yo, que no la están pasando bien porque tienen un familiar malito, vamos que si se puede, a pensar bonito porque de esta salimos todas”, comentó cuando regresó a su programa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar