No le fue nada bien. Melissa Paredes se animó a pasar la prueba del polígrafo durante su breve estancia en el programa Amor y Fuego. La modelo llegó al programa liderado por Rodrigo González y Gigi Mitre con la intención de contar su verdad luego de haber sido acusada de haberle sido infiel a Rodrigo Cuba con Anthony Aranda.
En su paso por el magazine de Willax Televisión, la exconductora de América Hoy tuvo más de un enfrentamiento con el popular ‘Peluchín’, quien señaló que no le creía nada de lo que decía, pues a lo largo de los meses ha venido cambiando su versión de los hechos tras el ampay.
Pese a las diferencias que tuvieron, casi finalizando el programa, la modelo aceptó pasar el polígrafo para responder una sola pregunta, la cual debía estar relacionado a su supuesta separación del ‘Gato’ Cuba antes del ampay. De acuerdo a Melissa Paredes, el papá de su hija sabía perfectamente que ella sentía una atracción por el bailarín.
Cuando ella finalmente se sentó en el detecto de mentiras, debido a que Gigi Mitre quiso cambiar la pregunta, decidió no contestar nada, pues el acuerdo que tenía con la producción era que solo iba a responder sobre su relación con Rodrigo Cuba.
Sin embargo, una vez que finalizó el programa, la exreina de belleza decidió volver a sentarse en el polígrafo para contestar la pregunta que habían acordado en un principio. “¿Estabas separada de Rodrigo Cuba cuando besaste a Anthony Aranda en el ampay?”, le consultaron.
La respuesta que dio Melissa Paredes fue un rotundo ‘Sí’, pero lejos de salir que era cierto lo que decía, el polígrafo indicó que la exconductora de televisión estaba mintiendo en ese momento, por lo que ella luego salió a decir que era una farsa, pues había presentado sus pruebas y esa era la única verdad.
“El resultado arrojó que yo estaba mintiendo y me parece súper raro porque, para empezar, mis pruebas que he presentado, las que han visto ustedes dicen todo lo contrario”, explicó la modelo.
Por su parte, el poligrafista Carlos Villantoy, la persona encarga de hacerle las preguntas a Melissa Paredes, indicó que el polígrafo no presentó ninguna falla y que la modelo se equivocó.
“Este resultado está basado en una ciencia que se llama el polígrafo (…) Hemos repasado las preguntas previamente, le he explicado cosas técnicas en el afán que ella lo pueda entender y ese es el resultado. Lamentablemente, ella está mintiendo”, señaló.
MELISSA PAREDES ARREPENTIDA DE ENTREVISTA
Melissa Paredes se mostró muy arrepentida por haber asistido a la entrevista con Amor y Fuego, pues consideró que hubieron muchos ataques contra ella y fue más que nada a defenderse. Además indicó que llevó más pruebas para demostrar que no le había sido infiel a su esposo, pero nadie le hizo caso.
“Primero pedirles disculpas por esa entrevista, es muy cero alturada, donde hubieron más ataques. Yo en realidad lleve más pruebas y ni siquiera quisieron verlas ni hacerle caso. Pedirles disculpas porque parecía más ataques que una entrevista. No era lo que yo esperaba”, indicó.
SEGUIR LEYENDO: