Reportan un incendio en el corazón de Gamarra. Bomberos llegaron hasta el pasaje Antonio Bazo, ubicado en el distrito de La Victoria, para tratar de apagar rápidamente el fuego, y así evitar que se expanda a otras viviendas o galerías llenas de material textil.
Se han trasladado hasta el siniestro seis unidades de Bomberos, entre ellas una ambulancia y una unidad de rescate, informó la página del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios. De acuerdo a las autoridades, no hay victimas ni heridos que lamentar. Sin embargo, se desconoce el origen del fuego, que inició en el último piso de un edificio de cinco niveles.
La emergencia fue reportada a las 3:38 de la tarde, mientras que los hombres de rojo llegaron minutos antes de las 4 a la zona debido al difícil acceso en que se encuentra el inmueble en cuestión. Tras varios intentos por frenar el avance de las llamas, se quedaron sin agua, pero fue solucionado por las autoridades que se encontraban en el lugar de los hechos.
Gracias a vídeos publicados en redes sociales, se dio a conocer que las personas dentro de los centros comerciales y galerías al rededor del incendio fueron evacuadas, por lo que algunas calles lucen repletas de transeúntes, mientras que otras han sido clausuradas momentáneamente para salvaguardar la integridad de los presentes.
Según Canal N, el primer y segundo piso del edificio siniestrado operaría un restaurante de comida coreana, mientras que en los últimos pisos, se presume que funcionaba como almacén de productos textiles. Esta versión también fue manifestada por un trabajador de la Municipalidad de La Victoria, quien confirmó que el incendio ya está controlado por los Bomberos.
“Es un taller de costura, aún debemos esperar la información de los bomberos. Puedo certificar que no hay heridos. Este era un edificio de un solo ambiente, el último piso se incendió, pero ya está todo controlado”, dijo el gerente de seguridad ciudadana del distrito.
NOTICIA EN DESARROLLO