La delincuencia sigue imparable en la capital. Un hombre abatió a un delincuente que intentó asaltarlo en la puerta de su vivienda en en el distrito de San Borja.
El hecho ocurrió en hora de la noche, cuando el hombre en compañía de su esposa llegaban a su vivienda cuando fueron interceptados por dos peligrosos delincuentes a bordo de una motocicleta. Estos sujetos provistos de arma de fuego amenazaron a los esposos.
La pareja se habría resistido al robo, por lo que se inició una balacera que terminó con la vida de uno de los delincuentes y el otro herido.
Gilvin Amarante Bolivar arrojó la moto y escapó corriendo, en un parque lanzó su casco y llamó a un tercer cómplice, su hermano, un ciudadano venezolano de 20 años que lo esperaba en un auto.
La policia comenzó a seguirlo y de esa manera logró capturar a dos sujetos, y quien dio detalles, fue el jefe de serenazgo de San Borja, el señor Héctor Salerno. “Han participado dos unidades, una motocicleta, que es la que han dejado abandonada acá en el lugar. Ellos han escapado en un automovil en el cual ha sido capturado en la Panamericana Sur frente al Hipódromo por personal de seguridad ciudadana de San Borja”, comentó la autoridad municipal.
SEGUIR LEYENDO