Ver a Alessia Rovegno ser coronada como Miss Perú 2022 ha despertado la ilusión de Luciana Fuster. La competidora de Esto es Guerra también quiere representar al país en el Miss Universo, por lo que está evaluando seriamente ser candidata oficial del Miss Perú 2023. Según dijo, está segura que podría ser una excelente miss debido a su experiencia previa en los certámenes de belleza.
Como se recuerda, la actual pareja de Patricio Parodi fue Miss Teen Model 2015 y al año siguiente ganó Miss Teen Pageant International 2016, un concurso de belleza internacional realizado en Porto Alegre, en Brasil. Incluso, ha sido jurado en otros concursos de belleza nacionales.
“Yo lo he dicho ya, todo indica que el próximo año estaría postulando. Es un tema que tengo que ver porque es muy sacrificado y entregado, es representar a un país en caso se gane la corona. Entonces, por ahí va pero todavía no hay nada concreto”, comentó.
Además, señaló que aún está pensando en su decisión porque tiene que tomar en cuenta los proyectos que tendría que dejar de lado para el 2023, ya que participar en el certamen de belleza más importante a nivel nacional requiere de mucho tiempo y dedicación.
“Cada concurso es distinto, todo depende de uno mismo, de las ganas que le ponga, del esfuerzo, de saber si realmente lo quieres. Es perseguir el mismo sueño que persiguen muchas chicas alrededor del mundo, es complejo. Es bastante lindo representar el país, es un orgullo nacional”, sostuvo.
En caso de ganar la corona del Miss Perú 2023, Luciana Fuster quiere fomentar la educación en el país. “Yo creo que para mí todo parte de la educación, es global. Sin educación no hay respeto, empatía, entendimiento. Es básico”, exclamó la chica reality para las cámaras de América Espectáculos.
PUEDES LEER: Luciana Fuster explica su ausencia en el cumpleaños de las hermanas de Patricio Parodi
PATRICIO PARODI ALIENTA SU POSTULACIÓN
El capitán de los ‘Guerreros’ habló sobre la posible participación de Luciana Fuster en el Miss Perú 2023. Parodi considera que su pareja cumple con todos los requisitos para ser una reina de belleza, por lo que hay una gran probabilidad que, en caso se anime a participar a futuro, se convierta en la sucesora de Alessia Rovegno.
“Sé que Jessica está interesada en Luciana, le había escrito. O le han hablado, no estoy muy seguro. Pero todavía Lu tiene que evaluarlo porque es algo que te toma tiempo. Ahorita está con la radio, con el programa, el próximo año no se sabe qué tendrá. Obviamente, hay que prepararse para el Miss Perú es chamba, así la gente diga que es fácil”, comentó.
“Jessica tiene buen ojo, es su chamba. Cuando pone el ojo en una chica y la llama es porque ve potencial en la persona. Y bueno, viendo a Lu, ella tiene bastante potencial. Claro que cumple con todos los requisitos. Tiene altas chances de coronarse y traer la corona, sería lindo”, añadió.
SEGUIR LEYENDO: