Un atentado contra una persona se dio la última noche del domingo 12 de junio. El hecho se suscitó en la avenida Miramar en el distrito de Chorrillos. Un hombre, que aún no ha podido ser identificado, iba a bordo de su auto marca Nissan Sentra de color negro que utilizaba para brindar servicio de taxi, cuando recibió un disparo en la cabeza. El hombre logró sobrevivir al ataque y fue derivado hasta el hospital María Auxiliadora; no obstante, se debate entre la vida y la muerte.
Otras imágenes que fueron grabadas por los propios vecinos de la zona, mostraban las puertas abiertas del vehículo de la persona afectada, por lo que no se sabe si es que se trata de un caso de robo o de un ajuste de cuentas.
En las imágenes emitidas por el noticiero Buenos Días Perú de Panamericana Televisión se logra ver en más de un ángulo el vehículo siniestrado. También se puede observar que, tanto en la zona lateral izquierda donde se debe colocar la matrícula de registro vehicular al brindar un servicio de transporte particular, como en la zona delantera, el taxi no llevaba una placa para poder reconocer a través de la Sunarp a nombre de quién está el mencionado auto.
La policía también deberá indagar las razones por las que este auto no contaba con alguna identificación.
Según pudieron referir los vecinos, no pudieron percatarse ni de la persona que percutó el disparo ni pudieron reconocer al agraviado de este hecho. Sin embargo, las cámaras de vigilancia sí pudieron captar la brutalidad de los hechos que, podrán sumarse a las indagaciones por parte de la policía para que puedan dar con la identidad del victimario, además de establecer las razones por las que habría disparado contra el agraviado.
CAPTURAN A DELINCUENTES TRAS INTENTO DE ROBO A EMPRESARIO
La inseguridad ciudadana se hace sentir en todo el distrito. Hace solo una semana, se registró un intento de asalto a un empresario; agentes policiales lograron capturar a esta banda criminal que intentó someter a un emprendedor que iba a retirar dinero en una entidad de una agencia bancaria ubicada en la avenida Guardia Peruana.
Miguel Gastello Rodríguez alias ‘Flash’ y Fernando Enrique Villaroel alias ‘El Achorado’ son dos de los cuatro integrantes de la banda criminal ‘Los Marcas de Buenos Aires’. Ambos fueron dispuestos ante la Depincri de Chorrillos para que se puedan complementar las diligencias.
SEGUIR LEYENDO: