Jazmín Pinedo no pudo contener la emoción al saber que entrevistaría en vivo a uno de sus cantantes favoritos, Luis Fonsi. El artista llegó al set de +Espectáculos para hablar del show que brindará este miércoles 15 de enero en Lima. Durante la conversación, la joven no pudo evitar ponerse nerviosa y decirle una y otra vez al cantante que era su fan.
Incluso, le contó que lo seguía desde hace muchos años y que suele escuchar su música junto a su hija, pues la letra mesurada se lo permitía. Ante ello, el puertorriqueño agradeció la palabras de la modelo y hasta la invitó a su show.
Sin embargo, cuando todo fluía con normalidad, Jazmín Pinedo terminó sorprendiendo al cantante con una pregunta sobre sus colaboraciones con otros artistas. La expareja de Gino Assereto le preguntó sobre su sentir tras haber hecho un feat con importantes artistas como Daddy Yankee y Selena. Esto ocasionó que, Luis Fonsi abriera sus ojos en señal de asombro. “¿Selena? ¿Yo canté con Selena?”, respondió el intérprete de Despacito.
“Me equivoqué, me equivoqué”, contestó la conductora, quien rápidamente recibió la ayuda del propio Luis Fonsi. “Christina Aguilera”, dijo. “Me hubiera encantado cantar con Selena”, acotó el artista.
“Me imagino, la reviví”, indicó Jazmín, quien se refería a la fallecida reina del tex-mex. Tras pasar el incómodo momento, la conductora de TV reformuló la pregunta.
El puertorriqueño no dio mayor importancia a esta confusión y continuó respondiendo. En esta conversación, el cantante se refirió a su esposa e hijos, a quienes - cuenta - tuvo la oportunidad de disfrutar durante la pandemia. Asimismo, resaltó que en casa es un niño más, pues quien pone la mano dura en casa es su pareja.
Jazmín Pinedo se refería a Selena Quintanilla, conocida internacionalmente como Selena. Fue una cantante y diseñadora de modas estadounidense. Sus géneros musicales incluyeron tex-mex, ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana. Es considerada como una gran exponente de la música latina, con ventas estimadas a 18 millones de discos a nivel mundial.
Murió el 31 de marzo de 1995, dejando como legado innumerables éxitos, tales como Como la flor, El chico del apartamento 512, No me queda más, Amor prohibido, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: