Jazmin Pinedo ha demostrado que tiene bastante confianza con el futbolista Jefferson Farfán. La conductora de televisión reveló que ambos tienen una gran amistad de hace varios años atrás; sin embargo, no había accedido anteriormente a una entrevista por diversos motivos personales.
Frente a ello, la presentadora aseguró que el deportista sintió que ahora sí era momento de poder transmitir esta charla, así que le escribió y accedió. Es así que, la entrevista se dio y se ha ido transmitiendo en diversos capítulos en su programa +Espectáculos.
Pero, en el reciente adelanto se vio a la exchica reality ingresando a los lugares más privados de la casa de la ‘Foquita’, incluso llegó a su habitación. Fue en este lugar dónde Jazmín Pinedo no tuvo reparos en acostarse en su cama mientras conversan. En otro momento, el futbolista la carga en brazos como si fuera un bebé, mientras visitaban el gimnasio que tiene dentro de su hogar.
PUEDES LEER: Jazmín Pinedo y Jefferson Farfán apostaron una cena por el partido Perú vs Australia
Tras las imágenes, la expareja de Gino Asseretto agradeció al integrante de Alianza Lima por darle esa confianza y haberle permitido mostrar su intimidad en televisión. Por otro lado, la conductora reveló que llevaba dos años tratando de conseguir esta charla, pero finalmente lo logró.
“Oye, de verdad amigo Jefferson Farfám, muchísimas gracias por la confianza y el cariño. Nosotros somos amigos hace muchísimos años y cuando yo trabajaba en otro canal, por obvias razones, no se daba la entrevista. Ahora dije, esta es mi oportunidad voy a escribirle, porque hace como dos años le he escrito, pero lo logré y conseguimos esa entrevista”, señaló entusiasta.
BROMEA A FARFÁN
En la primera parte de esta entrevista que se emitió el lunes 13 de junio, Jazmín Pinedo le hizo una curiosa broma al 10 de la calle. Todo sucedió cuando se encontraban hablando de fútbol en el previo del repechaje entre Perú vs Australia.
En ese momento, el delantero halagó el trabajo de Ricardo Gareca, y reveló que anhelaba que la bicolor llegara al Mundial y lo continúe haciendo en el 2026. Tras ello, la ‘Chinita’ le agradeció el tiempo para la entrevista y destacó que ahora se desarrolla en otro ámbito además de ser futbolista.
Fue entonces que, Jefferson Farfán señaló que trabaja como embajador de marcas de relojes como el caso de Omega, que es un reconocido fabricante de lujo. Sin pensarlo dos veces, Jazmín Pinedo terminó jugándole una broma al comparar el precio del reloj y lo que podría costar los estudios de su hija.
“Uno de estos relojitos podría pagar la carrera universitaria de mi hija”, señaló entre risas. Lejos de causarle alguna incomodidad, el futbolista se echó a reír con la influencer, confirmando que todo quedaba entre amigos.
Es así como aún hay mucho más por conocer de la intimidad de Jefferson Farfán y que poco a poco se comenzará a descubrir en el magazine +Espectáculos. Según comentó Pinedo, ambos tuvieron una larga charla y hablaron de más de una situación.
SEGUIR LEYENDO: