La tarde del 13 de junio, la selección peruana se jugó la vida en Doha para conseguir un cupo que nos pusiera en la lista de clasificados al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el resultado ante Australia no fue favorable y, otra vez, vimos cómo se truncó el sueño.
La lucha de los dirigidos por Ricardo Gareca llegó hasta penales, donde se debía definir al ganador. Fue en este momento que, Luis Advíncula, falló. De esta forma, las posibilidades crecían para el equipo australiano.
Los nervios del jugador fueron compartidos con sus compañeros. Pero, tras el yerro de Alex Valera, que tampoco consiguió el gol, se acabó el deseo mundialista.
Rápidamente, las cámaras captaron a Luis Advíncula desvaneciéndose en el grass y envuelto en un llanto que parecía interminable. El jugador cayó al suelo con una profunda tristeza, pese a que sus compañeros corrieron a llenarlo de cariño. Incluso más tarde, el jugador pidió disculpas por lo ocurrido en sus redes sociales y anunció su retiro de la blanquirroja. Aunque, poco después, borró el mensaje.
PUEDES LEER: Rodrigo González y Gigi Mitre expresaron su tristeza al saber que la Selección Peruana perdió ante Australia
Pero, quienes perdonan nada son los cibernautas en las redes sociales. Rápidamente en Twitter, diversos usuarios le recordaron al popular ‘Rayo’ su fugaz relación con la modelo Sheyla Rojas. Incluso, algunos hicieron un llamado a la exchica reality para que pueda ‘venir a verlo’ y consolarlo por haber fallado en un momento imprescindible para el equipo peruano.
LUIS ADVÍNCULA SE PRONUNCIÓ
A través de sus historias de Instagram, el futbolista Luis Advíncula escribió un sentido mensaje pidiendo disculpas a todo el pueblo peruano. En sus palabras, el ‘Rayo’ aseguró ser el único responsable de la derrota del equipo.
“Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo llegué hasta aquí y doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco”, fue el texto de Luis.
Sin embargo, minutos después el deportista decidió borrar este post. Pese a ello, miles de peruanos ya lo tenían y se difundió rápidamente.
SEGUIR LEYENDO: