Nadie se lo esperaba. Stephanie Cayo se ha caracterizado por tener una vida privada bastante reservada. La actriz peruana siempre ha destacado en los medios nacionales por los éxitos que ha logrado cosechar fuera de Perú; sin embargo, hace poco se conoció que fue acusada de haber sido la amante de Juan Alfonso Baptista.
Esta información la dio a conocer la modelo y DJ colombiana Natalia París, quien en conversación con el periodista Omar Vásquez, señaló que su relación con el reconocido Óscar Reyes de la exitosa novela Pasión de Gavilanes terminó por una infidelidad.
Muchos quedaron sorprendidos con dicha información, esto pese a que lo relatado sucedió en el año 2007. De acuerdo a Natalia, el romance de siete años que tuvo con el actor venezolano llegó a su fin cuando se enteró que este le estaba engañando con Stephanie Cayo.
La presunta infidelidad se habría dado cuando ambos se encontraban grabando la telenovela La Marca del Deseo. Ellos eran los protagonistas y el romance que tenían en la ficción lo habrían llevado a la realidad.
Según mencionó la modelo colombiana, ella se enteró de todo debido a los rumores que surgieron en las revistas de farándula de aquella época. Por este motivo, ella no dudó en confrontarlo y pedirle que le diga la verdad, aunque Juan Alfonso Baptista nunca quiso decirle lo que realmente estaba sucediendo.
Al no encontrar una respuesta por parte del actor venezolano, Natalia París agarró la ropa de su entonces pareja y la tiró por el balcón, además de romper las llantas de su carro.
“¿Sabes que hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón, le rompí las cuatro llantas de su carro (…) somos apasionados, tenemos mucho fuego y fue la manera de expresarlo”, señaló la también DJ en la entrevista.
Cabe precisar que el programa Magaly Tv: La firme rebotó las declaraciones de la modelo colombiana y entrevistaron a un especialista en telenovelas, donde señalaron que era cierto que en aquella época Stephanie Cayo era relacionada con Juan Alfonso Baptista.
STEPHANIE CAYO Y EL FIN DE SU RELACIÓN CON MAXI IGLESIAS
Hace unos meses Stephanie Cayo confirmó el fin de su relación con el actor Maxi Iglesias, coprotagonista en la película Hasta que nos volvamos a encontrar de Netflix. Su romance fue bastante corto y nadie cuando ambos estaban rodando la cinta en la ciudad de Cusco.
“Nuestra relación ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos tan contentos los dos de que nuestro amor haya traspasado tantos corazones... somos amigos, nos queremos mucho”, declaró la actriz peruana en un evento de la firma de moda Rosa Clará, en España.
SEGUIR LEYENDO: