La selección peruana arribó a Doha para enfrentar este lunes 13 de junio a su similar de Australia. La blanquirroja se medirá ante los ‘Socceroos’ por el repechaje que le dará uno de los cupos al Mundial de Qatar 2022.
El combinado nacional ya se encuentra en su hotel en Doha y su llegada fue más que gratificante. Apenas bajaron del bus que los trasladó desde el aeropuerto, se encontraron con un afectuoso saludo de la afición peruana. Cada uno de esos hinchas relataron en algunas transmisiones que habían estado esperando horas de horas para ver a los dirigidos por Ricardo Gareca.
La larga espera duró casi más de tres horas ya que dos fueron dentro del mismo avión que había salido desde Barcelona. Como se conoce, Gareca, ya habría decidido que tanto el sábado como el domingo habrá entrenamiento en el estadio Sadd.
LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO
Una hincha peruana, de los miles que fueron a recibir a Perú en el Hyatt Regency, mencionó que estaba muy feliz de ver su selección y que los esperaba en Canadá. Esta fanática viajó desde Montreal hasta Doha y, entre lágrimas, dijo estar muy emocionada por estar alentando a la blanquirroja.
Dentro de esa multitud hubo un seguidor que vino desde Sidney donde vive más de 30 años y tiene tres hijas australianas al igual que su esposa. Este hincha asegura que, a pesar de los años, su corazón siempre será peruano y alentará a su país donde sea que esté. Esto reafirma que cada hincha es una historia que grafica la realidad de los migrantes peruanos en todo el mundo,
“Cuando uno quiere a su sangre, cuando uno quiere a los suyos, no hay horas ni calor”, dijo otra hincha que esperó hasta ya pasada la 1 de la mañana.
Como ya es costumbre, dentro del hotel con los jugadores, comando técnico e hinchas, se hizo escuchar el ‘Contigo Perú'. Canción que ya se convirtió en un himno para todos los seguidores fieles de la blanquirroja que dirige el ‘Tigre’ Gareca.
EL HOTEL 5 ESTRELLAS DONDE SE HOSPEDA LA BICOLOR
El seductor y moderno Hyatt está convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Hamad y a solo unos minutos del corazón de la ciudad, el Corniche bordeado de palmeras, el Museo Nacional de Qatar y el distrito comercial de Doha. Con su arquitectura contemporánea y cálida hospitalidad, el hotel crea el ambiente perfecto para viajeros de negocios y de placer.
Cuenta con 388 habitaciones de lujo y 12 suites de lujo, que van desde los 35 metros cuadrados hasta los 110 metros cuadrados. Todas nuestras modernas habitaciones están equipadas con TV LCD vía satélite, cafetera y tetera gratuitas y conexión Wi-Fi gratuita.
La mayoría de las habitaciones cuentan con sala de estar y comedor independientes y un amplio baño que incluye ducha de efecto lluvia, bañera independiente y superficies de granito. Un hotel cinco estrellas que tendrá como huéspedes a la blanquirroja.
Lo más importante de quedarse en este hotel, es que los seleccionados contarán con un moderno gimnasio que será el lugar donde realicen ejercicios posteriores a los entrenamientos previo a la repesca mundialista.
Este recinto tiene instalaciones espectaculares que incluyen un gimnasio totalmente equipado, sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y está equipado con lo último en máquinas cardiovasculares y de pesas.
SEGUIR LEYENDO