Esto ya está saliendo de control. Luego del rotundo éxito de ‘Mi bebito fiu fiu’ en todas las redes sociales, fiestas, discotecas, y hasta en el Metropolitano, sin contar las nuevas versiones en otros ritmos e idiomas, la fiebre por la creación de Tito Silva Music sigue viento en popa.
Ocurre que hay una nueva versión de ‘Mi bebito fiu fiu’ que amenaza con ser la más firme competencia de la versión original. Y la canta nada menos que Richard Swing, recordado y polémico exasesor del expresidente Martín Vizcarra. Su versión lleva por título ‘Pinochito fiu fiu’ y, aunque no lo dice, también estaría dedicado al exmandatario.
En el video, que ya es viral en la plataforma de TikTok, se puede observar a Richard Swing con sus clásicos lentes de sol y su ‘bling bling’ entonando su propia adaptación de ‘Mi Bebito Fiu fiu’, dejando mensajes que podrían hacer que la imaginación de quienes la escuchan vuele.
La letra del polémico tema dice así:
“Pinochito de chocolate
No me nombres a mí
Porque todo el mundo sabe
Que eres un pinochín
Porque siempre me negaste
Más que Pedro a Jesús
Fui leal y fiel
Fui tu asesor
Pinochito fiu fiu”
Como era de esperarse, el gracioso clip ha generado una infinidad de comentarios en la que la mayoría le celebra la gracia y le desean éxitos.
“Otro éxito mundial tío richi”, “material para JORGE BENAVIDES”, “Richard swing alcalde de Lima”, “jajajajja buena tío Richard”, “miércoles...mi tío Richard salió cantante”, “ya compartí tío Richard swing potente tu canción”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta personal de @richardswing8.
Por otro lado, a pesar de tener menos de un día de posteado, el video ya ha sumado más de 270 mil reproducciones y alcanzar casi los 10 mil ‘me gusta’. Ahora solo queda esperar si esta versión de ‘´Pinochito fiu fiu’ llega a ser tan grande como la original.
¿QUIÉN ES RICHARD SWING?
A pesar de no estará bajo los reflectores en el último tiempo Richard Swing es un personaje que estuvo involucrado en el pasado gobierno de Martín Vizcarra
Como se recuerda, Richard Cisneros, el verdadero nombre de Swing, fue acusado de tráfico de influencias y negociación incompatible debido a los contratos que firmó con el ministerio de Cultura, mientras Martín Vizcarra era el presidente del Perú. Es más, este capítulo fue de vital importancia para la vida democrática del país, pues la oposición cogió este tema como caballito de batalla para lograr la vacancia de Vizcarra.
De acuerdo con información que se dio a conocer en varios medios de comunicación, Swing habría sido uno de los hombres de mayor confianza del entonces mandatario. Como prueba quedaron los registros de las visitas que realizaba constantemente a Palacio de Gobierno.
LAS DUDAS
A pesar que ninguno la evidente relación que había entre ambos cuando tenían poder, hasta ahora ninguno de los dos se ha animado a esclarecer si se conocen desde la infancia, la juventud, sin son simples conocidos o la naturaleza de su relación.
Cabe recordar que todo el escándalo comenzó cuando se hicieron públicos unos de índole privado en los que Martín Vizcarra hablaba con su equipo de trabajo en el despacho presidencial.
En ese contexto, fue el mismo Richard Cisneros quien salió a declarar a los medios que tenía muchas más pruebas de esa relación pero que la iba a revelar en el momento adecuado. Pero ya han pasado un par de años y todavía no se ha atrevido a mostrar nada ante los medios de comunicación.
SEGUIR LEYENDO