Katy Jara sigue dando de qué hablar con sus declaraciones después de revelar su conversión religiosa. La artista que antes salía los fines de semana a dar grandes conciertos, ahora se dedica a su casa, su familia y a seguir la palabra de Cristo.
Ahora, dejó de lado la cumbia y ha tomado la decisión de cantarle al Señor, por lo que dará su primer concierto de adoración y alabanza. Con ello, también cambió su ritmo de vida y sus pensamientos sobre la familia.
La cantante confesó que ahora se dedica a su hija y a su esposo, incluso se levanta muy temprano para atenderlos. “Preparo la comida a mi hija, me preocupo que la ropa de mi esposo esté bien planchada. Me levanto a las 5 de la mañana a cocinar para mi niña que lleva su merienda al colegio”, señaló en conversación con Trome.
PUEDES LEER: Katy Jara cuenta por qué decidió volverse cristiana y dejar la cumbia: “Tuve miedo pero decidí por Cristo”
Pero, lo que ha llamado la atención es que Katy Jara ahora cree que la mujer debe ser sumisa a su esposo en el matrimonio. Además, aseguró que el hombre debe ser la cabeza del hogar.
“(La mujer debe ser) Sumisa si el hombre es un buen líder del hogar, si me ama, me respeta y me hace sentir que soy la compañera idónea. Ir de la mano y ninguno ser menos que el otro. El varón es la cabeza del hogar y con esa responsabilidad debe conducir su familia en amor”, agregó la exconductora de Domingos de Fiesta.
SU ENTREGA A CRISTO
Recientemente, Katy Jara confesó cómo fue que tomó la decisión de convertirse en cristiana. La artista reveló que haberse contagiado de la COVID-19 junto a su esposo, la llevó a tomar este camino de creencia.
Fue su esposo quien tomó este camino primero, porque temía por su vida a la de su familia; sin embargo, la cantante decidió seguirle los pasos. “El primero que hizo la oración de recibir a Cristo en su corazón fue mi esposo. En la primera yo no lo acompañé porque tenía como temor y miedo porque estaba haciendo concierto de cumbia”, comentó la artista.
Pero, ella misma contó que en su segundo contagio del coronavirus fue que decidió entregarse a la religión. Vivió un momento complicado en el que sentía que podía perder a su esposo y a su hija.
“Cuando nos enfermamos de COVID-19 por segunda vez, ahí decidí entregar a Cristo mi corazón, pero era una entrega más que todo por temor, porque en ese momento sentía que algo le podía pasar a mi esposo. Me sentía mal, muy vulnerable. Tenía temor que mi hija también se podría haber contagiado, gracias a Dios que no”, contó para sus fans.
DEBUTA EN LA MÚSICA CRISTIANA
Katy Jara dejó de lado los tacones, la ropa ceñida, el maquillaje y todos los brillos. Ahora se luce con ropa más casual, lleva zapatillas y faldas que la hacen sentir una mujer más libre y tranquila lejos de la banalidad.
Ahora ya no le canta al desamor, sino que se dedicará a mostrarle su música a Cristo. Incluso ya estrenó su primera canción ‘Mi vida cambió’ y asegura que ha recibido el apoyo de sus seguidores.
“Acabo de lanzar mi primera canción cristiana ‘Mi vida cambió” y muchos me han dejado lindos comentarios y valoraran en verdad la canción. Ya estamos preparando más canciones de mi autoría y también de otros hermanos compositores”, comentó.
SEGUIR LEYENDO: