Rodrigo González pasó uno de los peores momentos de su vida al estar a punto de ser intervenido por agentes de la Policía por, supuestamente, haberse referido a Susana Umbert y Cathy Sáenz. En medio de esta difícil situación, Mónica Cabrejos dejó un curioso mensaje en sus redes sociales, que generaron la indignación de las ‘rodriguistas’.
A través de sus historias de Instagram, la escritora escribió: “El karma siempre llega. Quien riendo la hace, llorando la paga. Atte.: El Karma”. Aunque no se refirió de manera directa al popular ‘Peluchín’, se especuló que su reflexión sí guardaba relación con él debido a sus enfrentamientos pasados.
Una vez el conductor de Amor y Fuego reapareció en su programa, no dudó en responder la supuesta indirecta de Mónica Cabrejos. Rodríguez aseguró que una “empleada” de una de sus denunciantes aseguró que el karma llegaba, por lo que le preguntó qué significaba eso para ella.
“¿Que te hayas librado de todas las acusaciones? ¿que todos tus seguidores te demuestre ese abrumador cariño, amor, respaldo? (...) No tengo palabras para agradecerles, lo emocionado y lo querido que me hacen sentir. Entonces, si de eso se trata el karma... ojalá algún día experimenten lo que es ese amor incondicional del público”, acotó.
PUEDES LEER: Rodrigo González: “Me sentí amenazado, vulnerado y violentado por la Policía Nacional”
MÓNICA CABREJOS NIEGA INDIRECTA
En una reciente entrevista, la presentadora de televisión señaló que no entiende la reacción de Rodrigo González, ya que jamás se había referido a él en redes sociales.
“No tengo nada ni a favor ni en su contra, caso contrario lo hubiese demandado por ciertas expresiones. Este negocio es de opiniones. Debe estar (sensible), porque de otro modo no entiendo por qué me ataca. Los que me conocen saben que siempre pongo el karma. Mira, para pelear se necesitan dos y no estoy para eso, nunca lo mencioné”, reveló al diario El Popular.
Sobre si le pareció excesivo que la policía lo buscara en su casa y trabajo, precisó: “No es mi tema, pero estimo que si alguien cree que se ha cometido un delito, tiene el derecho de demandar y la justicia se encargará. Insisto que mi mensaje no era para el señor, está demasiado sensible”.
¿POR QUÉ LA POLICÍA BUSCABA A RODRIGO GONZÁLEZ?
Los ocho policías que llegaron a los exteriores de Willax Televisión explicaron que fueron a buscar a Rodrigo González con la intención de entregarle una notificación, pues habría incumplido con las medidas de protección impuestas a Cathy Sáenz y Susana Umbert.
“Se le prohíbe a Rodrigo González Lupis incurrir en nuevos hechos de violencia psicológica o de cualquier otro tipo, cualquier medio, en agravio de Cathy Sáenz. Se prohíbe al denunciado Rodrigo González Lupis emitir cualquier tipo de referencia, alusión, comentario, imagen u otro análogo a través de las redes sociales, radio y televisión”, comentó el policía.
En ese sentido, la autoridad señaló que el conductor de Amor y Fuego no cumplió con dichas medidas. “El día de ayer él habría incumplido estas medidas de protección. Nuestro motivo es para conversar con él y explicarle su situación, por eso hemos llegado”, señaló.
El abogado de ‘Peluchín’, Iván Paredes señaló que las denuncias por violencia de genero que le interpusieron a Rodrigo González se encontraban archivadas, por lo que ya no habría ningún problema en que el conductor de Amor y Fuego se refiera a las denunciantes.
SEGUIR LEYENDO: