‘Mi bebito fiu fiu’, el éxito de Tito Silva Music, sigue causando sensación. Además de estar presente en todas las redes sociales, ha llegado a la televisión, se han creado animes con el tema, los fanáticos han interpretado versiones en otros ritmos e idiomas, y el tema ya suena en fiestas y discotecas.
Cuando muchos se preguntan qué rumbo tomaría el viral, la respuesta está en el Metropolitano de Lima, donde los pasajeros disfrutaron del pegajoso tema musical. Aunque esta vez lo hizo de manera poco convencional y causando, tal vez, cierto malestar en los pasajeros que no esperaban escuchar ‘Mi bebito fiu fiu’ de esa forma.
Como se puede ver en un vídeo subido a la plataforma de TikTok por el usuario Jotinese, un irreverente joven se sube a una unidad del transporte público más usado en la capital peruana, cargando un parlante de gran tamaño. Con el aparato sobre sus espaldas se pasea por toda la unidad, mientras va sonando ‘Mi bebito fiu fiu’ a todo volumen.
La cara de molestia en algunos de los pasajeros, que fueron testigos involuntarios del curioso hecho, fue más que evidente pues en este tipo de transporte no es habitual que los usuarios hagan semejante bulla.
Sin embargo, la travesura del joven fanático de ‘Mi bebito fiu fiu’ le ha reportado buenos números en su cuenta de TikTok. Hasta el momento, el miniclip ha logrado más de un millón 200 mil reproducciones. Pero eso no es todo, pues también ha sumado 94 mil ‘me gusta’ y más de un millar de comentarios celebrando la gracia.
“Nuevo seguidor por salir con tu parlantón xd suerte bro sin miedo al éxito”, “Metropolitano, vamos sin miedo al éxito”, “Uno en Centro Comercial y los panas le damos 50k”, “Pida permiso, ¿no?”, “Mano, eso estaba prohibido”, “Y todos cantando en su mente”, son solo algunos de los mensajes que se pueden ver en el post.
LO QUE ESTÁ PROHIBIDO
De acuerdo con la reglamentación del Metropolitano de Lima hay una serie de condiciones que los usuarios deben de cumplir ´para el beneficio y tranquilidad de todos los usuarios.
Algunas de las cosas que están prohibidas de hacer en cualquier unidad de este transporte público son las siguientes:
1. Ingresar ebrio a los buses, sean alimentadores o unidades que circulan por la vía troncal.
2. Portar armas, a excepción de los agentes policiales mientras están uniformados cumpliendo sus funciones; si están vestidos de civil, el arma debe ser protegida o camuflada.
3. Llevar bultos grandes, porque incomoda a los pasajeros.
4. Subir a la unidad bebiendo gaseosas o bebidas alcohólicas o ingiriendo alimentos.
5. Llevar comida preparada para vender.
6. Ingresar con una mascota, sea perro, gato u otro animal. Solo las personas con discapacidad visual pueden abordar con su can especialmente adiestrado.
7. Fumar.
8. Cantar.
9. Los usuarios están impedidos de hacer ruidos molestos dentro de la unidad, es decir, discutir o llegar hasta los golpes. En ese caso, Protransporte tiene la facultad de poner a disposición de la Policía Nacional a los usuarios involucrados por agresiones mutuas.
10. Por último, los usuarios no deben correr en las estaciones para alcanzar a tiempo su servicio, pues si sufrieran un accidente el seguro de El Metropolitano no lo cubrirá.
Así que ya sabes, no por querer ganar unos cuantos ‘me gusta’ en tus redes sociales puedes incomodar o molestar a los demás pasajeros del Metropolitano o de cualquier otro medio de transporte público. Por lo que la recomendación es cumplir con las reglas descritas líneas arriba para tener un viaje seguro y placentero para todos los usuarios.
SEGUIR LEYENDO