Rodrigo González es uno de los conductores de televisión más queridos en el Perú, por lo que muchos se sorprendieron al saber que la policía tenía intenciones de detenerlo. El nombre del conductor de Amor y Fuego se volvió tendencia en las redes sociales, pues muchos de sus seguidores salieron a apoyarlo.
Se conoció que el popular ‘Peluchín’ fue buscado por la PNP en su casa y luego en su centro de labores, Willax Televisión; sin embargo, no lo lograron ubicar, procediendo a retirarse del lugar.
El abogado del conductor de televisión se hizo presente en Amor y Fuego para explicar la situación de su patrocinado, pues de acuerdo a sus declaraciones, se buscaba cometer un abuso de autoridad argumentando que Rodrigo González había incumplido con las medidas de protección que tienen Susana Umbert y Cathy Sáenz.
Asimismo, el letrado indicó que el conductor de televisión en ningún momento rompió dichas medidas, pues no insultó ni realizó ningún tipo de maltrato psicológico contra las personas mencionadas, lo único que hizo fue decir que iniciaría una contrademanda.
Ante esta situación, los seguidores de ‘Peluchín’ no dudaron en expresar su indignación en las redes sociales, donde señalaron que las autoridades no están haciendo bien su trabajo.
Además, resaltaron que la policía cuando se trata de detener a delincuentes o buscar a personas que tienen una orden de captura nacional, no hacen nada, ni siquiera hacen el despliegue que han hecho para intentar dar con el paradero del conductor de Amor y Fuego.
RODRIGO GONZÁLEZ Y LA CONTRADEMANDA QUE ESTÁ PREPARANDO
Como ya lo había adelantado el propio Rodrigo González, luego que las denuncias en su contra por maltrato psicológico y violencia de género fueran archivadas, el conductor de televisión iniciará una contrademanda para quienes lo acusaron injustamente. Su abogado Iván Paredes confirmó las acciones que tomará el popular ‘Peluchín’.
“Claro y ese es un derecho constitucional que tiene una persona de poder denunciar a la persona que supuestamente ha cometido delito en contra de ellos … Él ni siquiera la insultado ni nada… Tanto Susana Umbert, y también la señora Cathy Sáenz su caso ha sido archivado, los tres casos han sido archivados por la Fiscalía, que no hay violencia contra la mujer… Ahora sí se contrademandará… venían a detenerlo”, sentenció el abogado de Rodrigo González.
SEGUIR LEYENDO: