Melissa Paredes, John Kelvin y Rodrigo González, los escándalos que remecieron la farándula esta semana

Tres personajes del espectáculo nacional se volvieron noticia esta última semana. Aquí un resumen de qué pasó con Melissa Paredes, John Kelvin y Rodrigo González.

Guardar
¿Qué pasó con Melissa Paredes,
¿Qué pasó con Melissa Paredes, John Kelvin y Rodrigo González? Conoce un resumen de sus últimos escándalos. (Foto: Composición Infobae)

Reveladores chats de WhatsApp, una sentencia de 21 años y un fallido intento de detención. Esta última semana, los peruanos han sido testigos de tres escándalos que han puesto de cabeza la farándula nacional. Estamos hablando de los casos de Melissa Paredes, John Kelvin y Rodrigo González.

Estas figuras del espectáculo están en boca de todos debido a una serie de acontecimientos, que implican temas de infidelidad y medidas legales. A continuación, te contamos qué pasó esta semana.

MELISSA PAREDES

La exconductora de América Hoy está decidida en demostrar que estaba separada de Rodrigo Cuba antes de ser captada por las cámaras de Magaly Medina besando a Anthony Aranda. Como se sabe, el futbolista peruano lanzó un comunicado para señalar que ellos seguían juntos cuando ocurrieron los hechos, acusándola así de haberle sido infiel.

Sin embargo, y cuando las aguas parecían ya haberse calmado, Melissa Paredes difundió chats de Whatsapp que comprobarían que el ‘Gato’ Cuba y ella estaban separados, mas no divorciados, desde el 7 de octubre de 2021. El ampay de Magaly Medina fue difundido recién el 20 de octubre, 13 días después de la presunta ruptura.

Instarándula fue el primer medio en difundir los más de 44 pantallazos enviados por Paredes. Según el periodista, la pareja solía hablarse cariñosamente hasta el 7 de octubre. Después de eso, ambos se trataban con cordialidad, pero sin perder la confianza. Sin embargo, lo que le llamó la atención fue que ambos siguieran conversando como si nada hubiera pasado luego del ampay.

Mensajes de WhatsApp entre Melissa
Mensajes de WhatsApp entre Melissa y Rodrigo Cuba.

Un chat con un tercero dio más sentido a la versión de Paredes. En este, Rodrigo Cuba conversaba con un tercero sobre la posibilidad de seguir siendo padrino de un menor, ya que su matrimonio estaba pasando por una “situación”. Aunque no se llega a leer nada sobre una separación de manera explícita, se entiende que ya no estarían juntos. La fecha de este chat data del 13 de octubre de 2021.

¿Pero por qué Melissa Paredes no filtró estos chats hace meses? Según dijo, no lo hizo en su momento porque estaba pasando por un momento emocional muy difícil y porque no recordaba con claridad el contenido de las conversaciones que tenía con su expareja.

Ahora está dispuesta a utilizar estos chats y un revelador video en un eventual juicio contra el deportista. Rodrigo Cuba no ha salido a decir nada al respecto y su abogada ha evadido las preguntas de la prensa.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba conciliarán nuevamente la tenencia compartida de su menor hija. (Foto: Composición Infobae)

JOHN KELVIN

El 30 de mayo, el Poder Judicial sentenció al cantante de cumbia a 21 años de prisión por haber golpeado y abusado sexualmente de Dalia Durán, su aún esposa, en julio del año pasado. La noticia le cayó como un baldazo de agua fría a la cubana, quien no esperaba una condena tan alta para su expareja, por lo que decidió retractarse en plena audiencia.

“Yo niego totalmente que el padre de mis hijos me haya a mí forzado a tener relaciones sexuales esa noche, yo lo niego totalmente, yo lo dije en mi cámara Gesell, lamento mucho que esto haya llegado a tanto porque fue una mala información mía, por estar mal asesorada en ese momento”, indicó Dalia para sorpresa de muchos.

La defensa legal de John Kelvin usará estas recientes declaraciones y el testimonio de Dalia en la cámara Gesell para reducir la sentencia. Según el exabogado de la cubana, quien renunció porque creía que Durán sufre el síndrome de Estocolmo, señaló que el cumbiambero podría salir en libertad si se retira la denuncia por violación sexual.

No obstante, el expediente de Fiscalía probaría que John Kelvin abusó sexualmente de Dalia Durán, a pesar de que ella ahora lo defienda.

De acuerdo al documento, los médicos legistas aseguraron que la exmodelo presentó lesiones en su área genital. Además, se reveló que el artista nacional estaba bajo los efectos de la cocaína ese día.
John Kelvin fue sometido a
John Kelvin fue sometido a un examen toxicológico el 6 de julio de 2021, dando positivo a cocaína. (Foto: Composición)

RODRIGO GONZÁLEZ

Luego de conocer que Johnny Depp le ganó la demanda por difamación a Amber Heard, el conductor de Amor y Fuego agarró valor y aseguró que empezaría a “atacar” a  Susana Umbert, Karen Schwarz, Cathy Saenz y Lourdes Sacín, quienes lo han acusado de violencia psicológica. Resaltó que pedirá una gran suma de dinero como reparación por los daños a su imagen.

Al día siguiente, varios efectivos policiales llegaron a Willax Televisión con la intención de detener al popular ‘Peluchín’, pues había violado las medidas de protección contra Susana Umbert y Cathy Sánez al referirse a ellas en su programa de espectáculos. El presentador no estaba en el canal, tampoco en su casa.

El abogado de Rodrigo González señaló que las denuncias por violencia de género que le interpusieron a su patrocinado se encontraban archivadas, por lo que ya no habría ningún problema en que el influencer se refiera a las figuras mencionadas.

Por su parte, Gigi Mitre dejó entrever que el gobierno de Pedro Castillo estaría detrás del intento de detención de Rodrigo González, pues sería parte de una “cortina de humo”, luego que Willax TV revelara audios que implican al mandatario en un caso de corrupción.

“Qué coincidencia, quiero ser mal pensada, ayer Phillip Butters saca un audio donde se muestra lo nauseabundo de este gobierno y ahora resulta que toda la Policía está buscando a Rodrigo, vaya injusticia”, señaló.

Abogado de Rodrigo González comentó que pese a que las denuncias contra el conductor de Amor y Fuego se encuentran archivadas, la policía tenía la intención de detenerlo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar