Rodrigo González no se presentó esta tarde en el programa Amor y Fuego debido a que la policía llegó hasta Willax Televisión con la intención de detenerlo. De acuerdo a los efectivos policiales, el conductor violó las medidas de protección contra Susana Umbert y Cathy Sáenz al referirse a ellas cuando comentaba sobre el juicio de Johnny Depp.
“Buenas tardes, esta mañana un contingente de policías fueron a buscar a Rodrigo a su casa y ahora se encuentran en las afueras del canal, estamos en vivo, también ha llegado el abogado Iván Paredes por los casos Susana Umbert y Cathy Sáenz”, inició diciendo Gigi Mitre, su compañera.
Ella también se mostró bastante indignada por el despliegue policial que hubo para intentar encontraba al popular ‘Peluchín’, pues varios patrulleros (de diferentes comisarías) también se desplazaron hasta la puerta de su casa.
Asimismo, cuando las autoridades llegaron a la puerta de Willax Televisión para consultar por Rodrigo González, su abogado, Iván Paredes, apareció para exigir que le den más detalles de esta supuesta notificación que le iban a dar al conductor de televisión.
Tras un breve altercado entre las autoridades y el letrado, ellos procedieron a retirarse del lugar al no encontrar a ‘Peluchín’, quien prefirió no ir a Amor y Fuego para evitar ser detenido a la fuerza.
Según el abogado de Rodrigo González, el conductor de Amor y Fuego no cometió ningún desacato a la autoridad debido a que las denuncias por violencia psicológica que hubieron en su contra ya se encuentran archivadas, por lo que las medidas de protección también se encuentran revocadas.
Cabe precisar que Iván Paredes señaló que ellos van a iniciar una demanda por calumnia contra Cathy Sáenz, Susana Umbert, Lourdes Sacín y Karen Schwarz tras comprobarse que ‘Peluchín’ no cometió ningún delito.
ABOGADO DE RODRIGO GONZÁLEZ SE ENFRENTÓ A LA POLICÍA
El representante legal de Rodrigo González, Iván Paredes, no dudó en enfrentarse a la policía en los exteriores Willax, lugar hasta el que acudieron con la intención de detener a ‘Peluchín’. El letrado señaló que su patrocinado en ningún momento cometió algún tipo de violencia contra Susana Umbert o Cathy Sáenz.
Pese a sus descargados y pedir información sobre la presunta notificación que le iban a dar al conductor de televisión, los efectivos pusieron en duda que él sea el abogado de la figura pública, señalando que no había ninguna constancia de ello.
SEGUIR LEYENDO: