Rebeca Escribens se encuentra atravesando un complicado momento. La noche del jueves 2 de junio, la conductora de América Espectáculos se enteró que su padre había sido internado de emergencia en una clínica local. La noticia le llegó cuando estaba a punto de presentar su show “Mujeres sin pito” en La Peña del Carajo, por lo que tuvo que retirarse de inmediato.
A través de redes sociales, la presentadora se disculpó con los asistentes por no haber acompañado a Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos en la puesta en escena. “Tuve que irme de urgencia, les pido una oración”, detalló junto a una fotografía de una camilla de hospital.
Artistas como Maju Mantilla, Karina Rivera, Marco Zunino, Valeria Piazza, Rossana Fernández, María Pía Copello, Karen Dejo, Fiorella Rodríguez, entre otros, mandaron mensajes de aliento a Rebeca Escribens. Sus compañeras de “Mujeres sin pito” también le desearon la mayor de las fuerzas para sobrellevar ese momento.
“La gente que la conoce sabe de la enfermedad que atraviesa su papá. Minutos antes de salir, le dijeron que su papá estaba en la clínica e inconsciente. Ella salió corriendo. Lamentamos muchísimo esto. La gente que nos está mirando entiende esta situación”, explicó Neyra sobre la inesperada cancelación de la función.
PUEDES LEER: Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes: “El silencio podría favorecerte más”
NO SE PRESENTÓ EN AMÉRICA ESPECTÁCULOS
Durante la madrugada del viernes 3 de junio, Rebeca Escribens agradeció a sus seguidores por las palabras de afecto que tuvieron con ella y con su padre. “Gracias por tantos mensajes de aliento”, detalló cerca de las 4 a.m.
Pocas horas después, Valeria Piazza se hizo presente en el bloque de espectáculos de América Noticias, pues la también actriz no llegó a asistir.
“Ayer su papá se puso mal. Ahora Rebe sigue en la clínica y pide una oración a todos en casa para la pronta recuperación de su papá. Desde acá, te prometemos que estamos súper pendientes y también tienes todas nuestras oraciones contigo. Te queremos muchísimo”, manifestó la ex Miss Perú.
PRIMERA RECAÍDA EN EL AÑO
Esta no es la primera vez que la salud del padre de Rebeca Escribens se pone en peligro. En enero de este año, se ausentó de la conducción de América Espectáculos, puesto que su padre estaba internado en la clínica.
Pese a la preocupación de sus seguidores, la artista nacional ha preferido no revelar la enfermedad que afecta a su progenitor.
La tarde de este domingo 30 de enero, la presentadora de televisión sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al revelar que se estaba llevando a su papá a casa. Con una fotografía que difundió en las historias de su cuenta de Instagram, la popular ‘Doña Rebe’ informó la noticia.
Asimismo, decidió compartir en el perfil de su instagram la misma foto en donde posa junto a su padre en el establecimiento médico donde se trató. “Nos vamos a casa, car***! Gracias, gracias, gracias”, se puede leer en la descripción del post.