Melissa Paredes cuenta que entre Rodrigo Cuba y ella existía una complicidad, sobre todo porque las cosas estaban claras desde un principio entre ellos, o al menos eso creía. Es por esa razón que la modelo se atrevió a saludarlo con un “cómo estás, guapo”.
La actriz reiteró que la más afectada en esta situación fue ella, pues el futbolista si era consciente de la situación que enfrentaba su matrimonio.
“Ustedes se quedaron con el concepto de Hola, guapo, que ni siquiera era Hola, guapo, sino Cómo estás guapo. Ustedes se quedaron con ese concepto porque de pronto, la frívola de Melissa, después de haberle hecho lo que le hice supuestamente, inicia una conversación con un cómo estás guapo, como si yo fuera la más fría del planeta tierra, y ya lo peor de lo peor”, indicó Melissa Paredes a través de su cuenta de Instagram.
PUEDES LEER: Melissa Paredes difunde chats de Rodrigo Cuba con un tercero confirmando problemas en su matrimonio antes del ampay
“Y no, les presenté la conversación de ese día. Ahora, yo les pregunto, si a ti te traicionan, si te hacen todo eso que yo hice a sus espaldas, y lo que dice en el comunicado, que ese día se enteró, ¿le van a hablar así con complicidad a la persona que te traiciona? ¿La vas a tratar como si nada? ¿encima le vas a preguntar si comió o no? ¿Si está bien o no?”, preguntó la actriz.
Paredes señaló que Rodrigo se preocupada por ella porque sabía que ella era la más afectada en esta situación, pues la estaba señalando como la persona que faltó al hogar.
“Yo era la más afectada. (Se preocupaba) Porque a mi era la que estaban haciendo cargamontón y me estaban haciendo de todo cuando él y yo sabíamos la verdad, y obviamente sabía de mi estado anímico”, acotó la joven, quien mostró conversaciones donde se aprecia cordialidad con el padre de su hija.
En otro momento, Melissa publicó una serie de chats que Rodrigo Cuba tuvo con una tercera persona, donde hablan de la situación que está enfrentando su matrimonio. Asimismo, resaltó que va a continuar con la variación de la conciliación, y que es su prioridad. Su intención era solo aclarar de una vez de lo que se le estaba acusando.
A continuación un extracto de la conversación que confirmaría que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes si estaban separados:
Rodrigo Cuba: Si sabes en qué andamos Melissa y yo ¿cierto?
X: Sí
Rodrigo Cuba: De frente y directo
(…)
Rodrigo Cuba: Yo sé que los motivos por los que me elegiste como padrino era porque somos un matrimonio y todo lo que me contaste ¿te acuerdas?
X: Sí, hasta ahora sigo pensando igual
RC: Yo te quería preguntar si sabiendo la situación en la que estamos. Ustedes van a querer que yo siga siendo el padrino.
SEGUIR LEYENDO: