Indignante: sujeto secuestra a su expareja y le tatúa la cara con su nombre en Brasil

Tayane Caldas fue víctima de un sujeto que enloqueció al no soportar que terminaran la relación que tenían.

Guardar
Tayane Caldas pasó momentos de horror cuando fue secuestrada y tatuada por Gabriel Coelho (Captura: O'Globo)
Tayane Caldas pasó momentos de horror cuando fue secuestrada y tatuada por Gabriel Coelho (Captura: O'Globo)

En estos tiempos, muchas personas suelen confundir amor con posesión. Y es ahí donde comienzan los problemas en las relaciones interpersonales. Otras, que seguramente necesitarían atención psicológica, lo llevan mucho más lejos. Obsesión, se llama. Y es en este punto donde cualquier cosa puede suceder. Cualquier cosa para la persona más débil que, lamentablemente suele ser en la mayoría casos, la mujer.

Tal es el caso de Tayane Caldas, de tan solo 18 años, que se ha convertido en tendencia en su país, Brasil, por denunciar a su expareja por secuestrarla y tatuarle la cara con su nombre para que todos sepan que es de ‘su’ propiedad. El caso ha llamado la atención de la comunidad internacional por la violencia ejercida sobre la víctima.

Según contó la jovencita natural de Taubaté (São Paulo) el último 20 de mayo su exenamorado, Gabriel Coelho, la esperó fuera de su casa y al verla ya en la calle y sola, la subió a un carro a la fuerza para llevarla con rumbo desconocido.

Una vez que llegaron a otra casa, la retuvo en contra de su voluntad, la torturó y, como punto final a su malsano proceder, le tatuó su nombre en la cara. Toda esta terrorífica escena ocurrió luego que el sujeto la acosara de manera constante al no poder aceptar que ella había decidido terminar con él hace tiempo.

TERRIBLE HECHO

Según contó Tayane Caldas a los medios de su país, ella y su agresor se conocieron en el 2016. Pero su relación amorosa solo duró dos hasta que decidieron irse a vivir juntos.

Fue precisamente ahí, cuando tenían planeado comenzar una familia, que él cambió de actitud radicalmente y dejó de ser el chico amoroso y comprensivo para convertirse en otro ser humano con modos machistas y posesivos en todo sentido. Ya desde esa época, Gabriel Coelho la presionaba para que se tatuara su nombre en el pecho y en la ingle.

Tras abrir los ojos y darse cuenta que el cuento de hadas se estaba convirtiendo en una película de terror, es que ella decidió dar por terminada la relación.

Algo que evidentemente, no le sentó muy bien a él que no lo aceptó nunca y presionaba para poder verla. La situación comenzó a llegar lejos y ella se vio en la obligación de sacar hasta dos órdenes de alejamiento. Sin embargo, ni esto fue suficiente para mantenerla segura. Ni las palabras de la mamá joven, Deborah Velloso, sirvieron de algo cuando tuvo la oportunidad de hablar con él.

Tayane Caldas ha recibido el apoyo de especialistas en diversas ramas para superar este mal momento. (Vídeo de Tik Tok: 083noticias)

ATRAPADO

Tras ser liberada por su captor, y ya con el tatuaje en la cara, lo primero que hizo Tayane Caldas fue presentar la denuncia ante las autoridades de Taubaté.

No pasó mucho tiempo para que la policía diera con Gabriel Coelho y lo llevara al Centro de Detención Provisional. Es más, las autoridades sospechan que el papá del psicópata también habría participado del secuestro y la tortura.

Como se espera en estos casos, el criminal intentó presentar su defensa. Unos audios en los que ella da su consentimiento para el tatuaje, pero ella aseguró que lo dijo bajo amenaza de tortura.

“Me dio golpes, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, le supliqué. Le pedí que no hiciera eso porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Vi el tatuaje listo después y solo pude llorar”, dijo Caldas tras denunciar penalmente los hechos.

Ahora Tayane Caldas busca como borrarse la horrible pinta de su rostro mientras que también ha recibido la oferta de ayuda de psicólogos, abogados, médicos e influencers brasileños.

SEGUIR LEYENDO

Guardar