Melissa Paredes confesó que le hubiera gustado que su relación de padres con Rodrigo Cuba sea igual o parecida a la que lleva Jazmín Pinedo y Gino Assereto. Asimismo, pidió al padre de su hija, Jorge Cuba, no inmiscuirse más en los problemas que tiene con el futbolista.
Como se recuerda, la modelo y el futbolista se encuentran enfrascados en dimes y diretes. Actualmente, Paredes pide una variación de tenencia, hecho que no ha sido aceptado por el deportista, por lo que es muy probable que lleguen a juicio.
Recientemente, la actriz sacó a la luz unos pantallazos que mostrarían que sí estaba separada de Rodrigo Cuba antes del ampay que protagonizó con Anthony Aranda. Hasta el momento, Rodrigo Cuba no se ha pronunciado al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba y los chats donde hablaba mal de Anthony Aranda con Melissa Paredes: “Es un aprovechado”
A través de una entrevista con un medio local, Melissa Paredes indicó que se encuentra mortificada con tanto ataque que viene recibiendo.”Ya es demasiado. Han pasado 8 meses y siguen con lo mismo”, indicó al diario Trome, aceptando que sí se encuentra deprimida por toda esta situación que vive.
En otro momento se refirió a estos chats que compartió a Instarándula, resaltando que son reales. “Es que ya es mucho todo. Uno aguanta, aguanta, pero no soy de fierro tampoco y si no lo saqué en su momento es porque esas pruebas y más que tengo son para el juicio. Pero públicamente ya es demasiado cargamontón”, acotó.
Melissa reaccionó también bastante fastidiada al referirse a Jorge Cuba, abuelo de su hija, quien en más de una ocasión ha arremetido contra la modelo.
“Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales en vez de estar metiéndose con la madre de su nieta. En cuanto al tema de mi hija, junto con mi abogado pensamos agotar la vía conciliatoria. No hay nada más lindo que los papás conciliemos por el bienestar de nuestra hija, sin que se metan terceras personas”, remarcó.
COMO JAZMÍN Y GINO ASSERETO
Consultada por si le hubiera gustado tener una relación de padres con Rodrigo Cuba como la tienen Jazmín Pinedo y Gino Assereto, señaló: Me hubiera encantado tener una relación así con el papá de mi hija. Es más, esos eran los planes en un inicio. Luego esta tercera persona se metió y pasó todo lo que pasó”.
Como se recuerda, después de siete años de romance, Gino Assereto y Jazmín Pinedo anunciaron su separación definitiva a inicios de 2020. Aunque se creyó de una posible reconciliación, ambos se han encargado en desmentir tales rumores. Las figuras de TV han dejado notar la buena relación que tienen como padres.
En un momento, la exintegrante de Esto es Guerra señaló que no ha sido fácil llegar a este punto, pero lo han hecho por el bienestar de su hija.
SEGUIR LEYENDO: