“Un digno rival”. La red social Tiktok nos muestra una divertida grabación que está circulando por la plataforma favorita de los peruanos, sobre todo durante la pandemia COVID-19. El material que fue publicado en la ex Musical.ly nos refleja un hecho divertido que fue captado en una escuela.
Es conocido que uno de los contenidos favoritos de los cibernautas son los videos protagonizados por perritos, el mejor amigo de las familias aparecen en estas escenas realizando curiosas actividades que sorprenden a más de uno.
Este nuevo video viral no solo ha llamado la atención de los usuarios que forman parte de la comunidad online, también por los comentarios que se han registrado en la publicación, los cuales han desatado las risas de aquellos curiosos que han visto la grabación.
Con el regreso a clases, después de un alto por el inicio de la pandemia COVID-19, algunos estudiantes compartieron sus experiencias en las plataformas digitales. Mencionaron que algo extraño ha sucedido en los primeros días, ya que han visto la presencia de perritos al interior de los centros educativos, y que estos no son retirados por el personal, por lo que pueden interactuar con ellos en cuando ingresan, salen o en el recreo.
Bajo este contexto se grabó el viral de Internet que ha dejado a más de uno con la boca abierta, además de recordar la época cuando fueron escolares.
PERRITO INGRESA AL COLEGIO
Pasó lo inesperado. Un usuario de la plataforma Tiktok (@tomcruzbeltran) publicó en su cuenta pública un video que fue registrado en el interior de un aula. Sin que nadie lo imaginara, un perrito aprovechó que la puerta del salón estaba abierta para poder ingresar.
Ya en el interior, este se dirigió a la carpeta de un alumno que se encontraba sentado en la primera fila, justo frente a la pizarra. Mientras el profesor pasaba lista, todos fueron testigos de un hecho gracioso.
El material nos permite describir que la mascota intentaba quitarle su mochila. Por esta razón, y para no perder sus pertenencias, el estudiantes decide sujetar el objeto con fuerza e intenta que el infiltrado de cuatro patas lo suelte.
Lamentablemente, sus intentos fracasaron y luego de varios forcejeos, en presencia del profesor, el perrito logró tirar sus libros y cuadernos al suelo, procediendo a salir corriendo, sujetando la mochila con su hocico. Pese a que el adolescente corrió hacia la puerta para detenerlo, el can ya había escapado de la habitación.
Las reacciones de los usuarios en Tiktok no se hicieron esperar y más de uno utilizó el hecho para hacer bromas al respecto.
“Después los profesores no creen que el perro se llevó la tarea”, “profe el niño le quitó la mochila al perro”, “ahora si puedes decir el perro se comió mi tarea”, “fue tan amable que solo se llevó la maleta, jaja”, son algunos de los mensajes que se registraron en la red social.
Seguir leyendo