Janet Barboza expresó su opinión sobre los recientes chats que expuso Melissa Paredes a través de Instarándula, donde conversa con Rodrigo Cuba de una manera bastante cordial antes y después del ampay, dando a entender que sí habrían estado separados pero seguían viviendo juntos.
La conductora de América Hoy le dio esta vez, el beneficio de la duda a la actriz. Además, resaltó que existiría una conversación mucho más fuerte, pero no estaba autorizada a hablar más del tema.
“No tengo la autorización para decir nada más”, señaló la conductora, quien resaltó que no se trata de una charla entre la pareja, sino de Rodrigo Cuba con una tercera persona.
“Desgraciadamente el chat, yo sí lo he leído, saben que no miento, pero el chat no es de Rodrigo y Melissa, es de Rodrigo y otra persona, y esta tercera persona no autoriza a Melissa Paredes para publicar”, indicó Janet Barboza dejando atónitos a sus compañeros.
Asimismo, resaltó que esta conversación sí probaría que el matrimonio ya estaba separado antes del ampay.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Los chats y contradicciones sobre su separación, ¿quién dice la verdad?
En otro momento, la popular Rulitos señaló que la modelo ha sido muy mal manejada, pues - a su parecer - los pantallazos que le envió a Instarándula ha debido sacarlos mucho antes.
Por su parte, Lizbeth Cueva, la psicóloga de América Hoy, se resistió a hablar del tema por el bien de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, mientras que Ethel Pozo hizo lo propio pues asegura que ha recibido amenazas.
“Yo la verdad, al igual que (la psicóloga) Lizbeth Cueva no quisiera hablar de ese tema porque he recibido amenazas”, indicó Ethel Pozo, quien rápidamente fue consultada de quién venían esas amenazas.
“No lo voy a decir. A mi me gustaría no tocar ese tema porque es complicado. Es muy fuerte, yo también soy madre de familia, preferiría que no”, acotó una afectada conductora de TV.
RODRIGO CUBA LE PREGUNTA CÓMO ESTÁ A MELISSA TRAS AMPAY
Como se recuerda, tras difundirse el ampay con Anthony Aranda, Melissa compartió un comunicado donde señala que estaba separado del futbolista. Por su parte, Cuba publicó horas después otro comunicado desmintiéndola e indicando que recién se daba por enterado de la separación.
Cuando todos creían que los ánimos entre ambos ardían, resulta que era todo lo contrario. La pareja seguía conversando de manera cordial, incluso se lee que el futbolista le pregunta cómo sigue. Ella le responde: “Mal Rodrigo, mal”, continuando una charla fluida.
Ante ello, Samuel Suárez, creador de Instarándula, no dudó en reaccionar y expresar su asombro.
“Lo que acabo de mostrar es bizarro. Par de locos por donde lo vean. Viste que Melissa le pasa el comunicado con carita triste y después el Gato le escribe ‘¿Cómo estás?’ o sea el Gato después de hacer su comunicado desmintiéndola, dejándolo mal parada a nivel nacional ‘¿Cómo estás?’ ¿Qué pasó? No entiendo”, indicó desconcertado.
SEGUIR LEYENDO: