Ethel Pozo sorprendió en América Hoy al indicar que no quiere hablar más de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba porque ha recibido amenazas. Como se recuerda, la conductora de TV ha indicado en más de una oportunidad que sabe cosas que prefiere no contar, pues ha sido del círculo cercano de la pareja. Incluso, señaló que el futbolista sabe de lo que ella está hablando.
En esta edición del lunes 30 de mayo, los conductores se refirieron a las conversaciones de WhatsApp que compartió Melissa Paredes a Instarándula. De pronto, la hija de Gisela Valcárcel hizo un alto para explicar por qué se encontraba callada.
“Yo la verdad, al igual que (la psicóloga) Lizbeth Cueva no quisiera hablar de ese tema porque he recibido amenazas”, indicó Ethel Pozo, quien rápidamente fue consultada de quién venían esas amenazas.
“No lo voy a decir. A mi me gustaría no tocar ese tema porque es complicado. Es muy fuerte, yo también soy madre de familia, preferiría que no”, acotó una afectada conductora de TV.
Cabe señalar que previo al pronunciamiento de Ethel, la psicóloga Lizbeth Cueva se resistió a opinar de los chats, indicando que no quería lastimar más a la pequeña, hija de los involucrados. Asimismo, señaló que es necesario hacerle entender a los padres que deben de dejar ventilar su vida privada, pues solo van a lograr de su hija, “una niña dolida o resentida”.
Tras ser consultada por si también había recibido amenazas al igual que Ethel Pozo, la profesional indicó que no, que su decisión es por ética.
¿POR QUÉ AMENAZARON A ETHEL POZO?
Ethel Pozo ha indicando en muchas oportunidades que ha sido muy amiga de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, pues siempre compartían con ella y su novio Julián Alexander largas conversaciones y reuniones en pareja. Incluso, han mantenido la comunicación después del ampay.
Aunque el distanciamiento haya sido por parte de Melissa, Ethel Pozo aclaró que tanto ella como su novio seguían hablando con Rodrigo Cuba a través de mensajes por WhatsApp. Y que si bien es cierto, sabía muchas cosas, prefería no referirse al tema por respeto.
La pregunta es qué sabe Ethel Pozo que no quieren que se sepa hasta el punto de amenazarla. Cabe señalar que la conductora no ha revelado de parte de quien vienen las advertencias, sin embargo, se mostró bastante afligida ante la situación.
SEGUIR LEYENDO: