Unas nuevas pruebas cambiarían el panorama en el confuso enfrentamiento que tienen Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La modelo sorprendió mostrando 44 pantallazos de la conversación por WhatsApp que tuvo con el futbolista, donde daría a notar que ya estaba distanciados.
El encargado de difundir estos chats fue el periodista Samuel Suárez, creador y conductor de Instarándula. La actriz también le hizo llegar un examen médico resaltando que no es de embarazo, sino de tiroides.
“Hoy les voy a contar lo conversado, les voy a exponerlo que ella me ha dado y ustedes van a juzgar. ¿Por qué quién somos nosotros para juzgar? con tal de que sea expuesto el público debe tener una opinión de lo que pasó realmente. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?”, inició el popular Samu en su portal de Instarándula.
PUEDES LEER: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Las explosivas frases que se dijeron esta semana
La primera imagen que expuso fue la de un examen médico donde desmiente que sea una prueba de embarazo, sino de tiroides.
“Atentas ratujas, pasen la voz jeje Las pruebas de Melissa (Paredes) que de seguro nadie esperaba ver”, escribió en el pantallazo.
“Los análisis de esa fecha no eran de embarazo como dicen entender, es de tiroides”. acotó.
Como se recuerda, en su última entrevista con América Hoy, Melissa Paredes confesó que pensó en procrear para salvar su matrimonio. Mientras que Rodrigo Cuba señaló que era la modelo quien tuvo la iniciativa de tener otro hijo con él y se lo expuso, que la relación no estaba mal. De lo contrario, señala, no habría aceptado.
Incluso, Cuba contó que contaron su intención de tener otro hijo en una reunión familiar, es por ello que iban iniciar un tratamiento ginecológico para que el bebé sea varón.
LOS 44 PANTALLAZOS DE SU CONVERSACIÓN CON EL GATO CUBA
En esta última edición de Instarándula, Samuel cuenta que tuvo una larga conversación con Melissa Paredes, quien lo sorprendió llamándolo. Aunque pensó que la modelo le iba a reprochar las críticas que tuvo hacia ella, el periodista terminó teniendo una charla tranquila con la actriz, la cual duró casi media hora y evitó exponer hasta que la joven le de la autorización.
Sin embargo, mientras espera que le den el ok, Suárez contó que la notó más franca. Ella le contó su verdad de antes y después del ampay. Dicho esto, expuso los pantallazos de Melissa le envió.
“11:43 de la noche tuve una llamada misteriosa, Melissa Paredes se comunicó conmigo. Conversamos por aproximadamente media hora, grabé la llamada pero no me autorizó a difundirla. Les voy a contar todo lo que hemos conversado. Lo que sí me autorizó es mostrar los pantallazos”, dijo Samu.
Se trata de 44 capturas de una conversación que tuvo con Rodrigo Cuba, donde muestras que ya estarían distanciados antes de divorciarse.
A continuación la conversación que expuso Melissa Paredes:
SEGUIR LEYENDO