Luciana Fuster está cada vez más cerca del Miss Perú 2023. Jessica Newton, organizadora del concurso de belleza nacional, confirmó recientemente que la chica reality tiene las puertas abiertas para postular el próximo año, ya que cumple con todos los requisitos para ser una reina de belleza. Patricio Parodi está de acuerdo con dichas afirmaciones.
“Hace unos años, Luciana ya tuvo una corona internacional en el Miss Teen y las puertas del Miss Perú están abiertas para ella. Es una chica linda, con experiencia y puede participar. Vamos a ver qué sucede, ahora estamos eligiendo a la Reina Hispanoamericana”, dijo la organizadora en entrevista para el diario Trome.
Mediante sus historias de Instagram, la popular ‘Lu’ compartió el cumplido de Jessica Newton. “¡Gracias Jess!”, escribió, aumentando los rumores sobre su posible participación en el certamen de belleza.
Puedes leer | Luciana Fuster admite que no fue invitada por Majo Parodi a su baby shower
Sobre esto, las cámaras de América Espectáculos fueron en busca de Patricio Parodi, pareja de la influencer, para consultarle qué sabía sobre su rumoreada postulación.
“Sé que Jessica está interesada en Luciana, le había escrito. O le han hablado, no estoy muy seguro. Pero todavía Lu tiene que evaluarlo porque es algo que te toma tiempo. Ahorita está con la radio, con el programa, el próximo año no se sabe qué tendrá. Obviamente, hay que prepararse para el Miss Perú es chamba, así la gente diga que es fácil”, comentó.
Asimismo, el capitán de los Guerreros precisó que Luciana Fuster cumple con las cualidades de una reina de belleza, por lo que hay una gran probabilidad que, en caso se anime a participar a futuro, se convierta en la próxima Miss Perú 2023.
“Jessica tiene buen ojo, es su chamba. Cuando pone el ojo en una chica y la llama es porque ve potencial en la persona. Y bueno, viendo a Lu, ella tiene bastante potencial. Claro que cumple con todos los requisitos. Tiene altas chances de coronarse y traer la corona, sería lindo”, dijo.
CRÍTICAS NO SE HICIERON ESPERAR
A través de su cuenta de Instagram, Luciana Fuster mostró su indignación por las constantes críticas que ha venido recibiendo en los últimos días, especialmente desde que decidió cambiar su look. Según Rodrigo González, la influencer intenta ser más rubia para parecerse a Flavia Laos.
“No hay un solo día en el que no hagan una nota para desprestigiarme, para ofenderme, para compararme, para inventar. ¿Eso es normal para esas personas y para quiénes lo consumen? HARTA”, escribió.
Asimismo, se refirió a los ácidos comentarios del conductor de Amor y Fuego sobre su presunta postulación al Miss Perú. “Ya entendí, como tienen una declaración linda que dijo Jessica sobre el Miss Perú... Ellos JAMÁS van a hablar de algo lindo y ya, por eso inventan tonterías de una iluminación de pelo”, señaló.
SEGUIR LEYENDO: