La actriz colombiana Ana María Orozco, quien interpretó a Beatriz Pinzón en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, sorprendió a sus seguidores peruanos al aparecer en una fotografía junto a Salvador del Solar, actor y ex ministro de Cultura, en un restaurante limeño. Todo parece indicar que la artista de 48 años visitó de sorpresa el Perú.
A través de la cuenta de Instagram de Lima Gallery, se compartió una imagen de Ana María Orozco en compañía del recordado actor de Pantaleón y las Visitadoras en la inauguración de una famosa pizzería, ubicada en el distrito de Barranco. La instantánea fue publicada el martes 24 de mayo.
“La actriz Ana Maria Orozco se encuentra en nuestro país, aquí una instantánea junto a Salvador del Solar en la inauguración de una reconocida pizzería barranquina”, escribió la revista digital en la mencionada red social.
En los comentarios de la cuenta de Instagram se podía ver la sorpresa de los fanáticos de los artistas, quienes no dejaron de expresar su emoción por este inesperado reencuentro. “Divina”, “Bella Ana”, “Anita hermosa”, “Hermosos. Haz que se quede aquí en Perú”, manifestaron los usuarios.
Por otro lado, varios internautas se preguntaron hasta cuándo Ana María Orozco se quedaría en Lima, pues muchos sueñan con tomarse una fotografía o conseguir el autógrafo de la famosa ‘Betty’. Sin embargo, se desconoce la fecha en la que la actriz colombiana abandonará el país; hasta el momento no ha publicado algo relacionado a su viaje a Lima en sus plataformas.
Puedes leer | Así luce Ana María Orozco, 21 años después de haber protagonizado ‘Yo soy Betty, la fea’
CERCANA AMISTAD
Recordemos que, en el 2016, Ana María Orozco visitó el Perú para las grabaciones de la serie “El regreso de Lucas”, producida por Telefé (Argentina) y América TV (Perú). En dicha producción, compartió rol protagónico con los peruanos Salvador del Solar y Diego Berti, con quienes formó una estrecha amistad.
“Son dos compañeros increíbles. Tanto Salvador como Diego son con los que más interactúo, son grandes actores, muy buenos compañeros, conocen su oficio, y ha sido muy placentero trabajar con ellos”, indicó Orozco en entrevista con Perú21.
Por su parte, el ex ministro de Cultura no se quedó atrás con los elogios. “Ha sido una sorpresa absolutamente divertida. Nadie puede molestarse con Ana, es una persona tan linda, pero se ríe con una frecuencia inusitada en el trabajo”, mencionó el actor peruano sobre su compañera.
IMPACTO DE “YO SOY BETTY, LA FEA”
La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” se estrenó en 1999, hace 23 años, pero continúa siendo la favorita de los espectadores peruanos en Netflix. A la fecha, es la serie más popular, ocupando el primer lugar. Le sigue “Entrevías”, “¿Quién mató a Sara?”, “Propuesta laboral” y “Pedro, el escamoso”.
“Yo soy Betty, la fea” cuenta la historia de Beatriz Pinzón, una joven y brillante economista, que acaba fichando en una empresa de moda para el jefe de la compañía, de quien acaba enamorándose perdidamente. Una situación que Armando Mendoza acaba aprovechando a su favor pero que, contra todo pronóstico, acaba volviéndose en su contra al corresponder a los sentimientos de su secretaria.
SEGUIR LEYENDO: