Melissa Paredes brindó una entrevista a Ethel Pozo donde contó detalles de la nueva conciliación que le ha pedido a Rodrigo Cuba. En esta entrevista, la joven confesó que sí pensó en darle un hermanito a su hija, con el fin de salvar su matrimonio.
“Nadie quiere que un matrimonio se acabe. Nadie busca eso en realidad, son cosas que se dan con el tiempo”, señaló la actriz, quien reiteró que el futbolista sí sabía de Anthony Aranda. Aunque no estaba enterado sobre la relación que tenían, Melissa cuenta que sí le llegó a confesar que el bailarín le gustaba.
“Bastantes veces intentamos (salvar el matrimonio), fue trabajo de ambos, incluso pensamos en procrear y tal vez eso nos una más. El error que las parejas cometen siempre. (...) Lo que es no es”, dijo la joven, quien resaltó que quiso que la pasión entre los dos regrese.
“Las parejas creo que deben de saberlo, y los matrimonios saben cuando uno está mal siempre intenta de varias formas que eso reactive se reavive y que vuelva el amor y todas esas cosas bonitas que pasan”, agregó.
En otro momento, la exreina de belleza señaló también que desde que fue captada con Anthony Aranda tratan de invalidarla como madre por “un supuesto error”, reiterando que Rodrigo Cuba sí sabía del bailarín, No que tenían una relación, pero sí que le gustaba.
“Tratan de invalidarme como mamá por un “error” que cometí, que todos los días ruego a Dios que pase y se sepa toda la verdad, pero en su momento pasará. Tratan de invalidarme por un error, supuestamente, como mamá”, señaló muy indignada, afirmando que realmente lo llamaría un error “si la otra persona no lo hubiera sabido, si dice que se sorprendió y que no sabía nada, por eso digo tiempo al tiempo”.
“Él sabía que me gustaba Anthony, yo le dije, claro, es que él es el santo Rodrigo”, remarcó.
DURMIERON JUNTOS DESPUÉS DEL AMPAY
Melissa Paredes también sorprendió al indicar que tuvo una gran amistad con Rodrigo Cuba hasta después del ampay, pues incluso volvieron a dormir en la misma cama, junto a su hija.
“Hasta hace poco teníamos una gran amistad. Días después del ampay no había ninguna guerra. Después del ampay hablábamos normal, dormimos hasta después del ampay”, reiteró Paredes, quien señaló que Rodrigo no es ninguna víctima, porque él sabía de la situación que estaba atravesando su matrimonio.
En otro momento, reiteró que Rodrigo sí sabía que le gustaba Anthony Aranda. Además que se le ha invalidado por el “supuesto error” que cometió.
EXPLICACIÓN DE LA FOTO DE SU HIJA CON ANTHONY ARANDA
La joven habló también de la foto que le mandó a Rodrigo Cuba, donde se ve a su hija en brazos de Anthony Aranda. Melissa señala que envió esta instantánea sin pensarlo.
“Como si yo me hubiera dado cuenta, no estaba ni siquiera cargándola, estaba en un carrito de compras y él estaba empujando. Yo mando fotos de mi hija sin pensarlo”, señaló Melissa Paredes, quien al ser consultada cómo la gente se enteró de esta imagen y cómo supieron que era el brazo de Anthony Aranda, respondió: “porque (Rodrigo) lo mandó de casualidad (con sarcasmo), imagino, no, a la prensa. Para que se especule lo que se especula”.
“No fue por provocación, pero no me reclamó nada, eso pasó en enero. Yo ni cuenta de que esa foto estaba ahí”, señaló.
SEGUIR LEYENDO