Martín Vizcarra tras presunta infidelidad: “Mi esposa es la mujer con la que quiero vivir hasta mi último día”

El expresidente del Perú realizó una videoconferencia y se defendió de las críticas tras chats reveladores que comprobarían infidelidad.

Guardar
Martín Vizcarra, uno de los políticos que se vacunó de manera irregular.
Martín Vizcarra, uno de los políticos que se vacunó de manera irregular.

Martín Vizcarra salió a defenderse de las críticas tras ser cuestionado por presunta infidelidad a su esposa, Maribel Díaz. El expresidente del Perú realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales y señaló que nunca engañó a la madre de sus hijos, mucho menos faltó el respeto a su familia.

“Siempre he estado a disposición para atender cualquier requerimiento de carácter público que interese a los peruanos, pero siempre he tenido el cuidado de mantener en reserva el espacio familiar”, expresó el expresidente del Perú.

“Para mí lo más importante en mi vida es mi familia, familia que he formado con Maribel, mi esposa, con la cual tenemos 30 años de matrimonio y que vamos a estar juntos hasta que los dos tengamos vida”, añadió el exjefe de Estado.

Como se recuerda, el pasado domingo, el noticiero Panorama, reveló unos chats en donde habría mantenido una relación oculta con la candidata al Congreso, Zully Pinchi. La joven y el ex mandatario, habrían tenido un encuentro en la ciudad del Cusco en un conocido y lujoso hotel.

Asimismo, los chats revelan una serie de conversaciones en un tono bastante cercano entre Pinchi y Vizcarra.

“Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, le decía Zully Pinchi a Vizcarra en las conversaciones de Whatsapp.

“Te quiero, nos vemos más tarde”, le respondió el expresidente a su presunta amante.

Martín Vizcarra y Zully Pinchi durante la campaña electoral. | Video Facebook

SE SIGUE DEFENDIENDO

El último lunes, Vizcarra ofreció una entrevista para RPP Noticias en donde fue consultado por esta nueva polémica que pone en riesgo su libertad, ya que Vizcarra solicitó permiso para salir de Lima hacia Cusco por temas de su partido político. Sin embargo, él habría usado este tiempo para su presunto encuentro amoroso.

Ante esto, el expresidente se defendió y expresó que todo esto se trataría de una campaña para desprestigiarlo.

“Esto es parte de una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente. Son siete reglas de conducta que yo debo cumplir para el Poder Judicial. He pedido como 15 veces (salir de Lima), solo me han autorizado tres. Así de celosos son conmigo, en cambio, Vladimir Cerrón tiene las mismas restricciones y viaja por todo el Perú”, expresó para el programa “Todo se sabe” de RPP.

El pasado jueves, Martín Vizcarra fue inhabilitado por el Congreso por segunda vez para ejercer cargos públicos. Como se recuerda, a inicios del 2021, Vizcarra también fue prohibido de trabajar para el Estado por 10 años, debido al caso Vacunagate, en el que tanto él como su esposa accedieron a vacunas de manera irregular durante su mandato.

MERCEDES ARÁOZ EN CONTRA DE VIZCARRA

Tras revelarse esta serie de chats donde presuntamente Martín Vizcarra le es infiel a su esposa, la exministra Mercedes Aráoz salió a criticar el comportamiento del ex jefe de Estado y aseguró que es “misógino”, “desleal” y no tiene “ningún aprecio” por las mujeres.

Mercedes Aráoz | Foto: Agencia Andina
Mercedes Aráoz | Foto: Agencia Andina

“Este es un señor (Vizcarra) que es misógino, o sea un tipo que no tiene ningún aprecio por las mujeres y, por eso, probablemente, le gusta andar con varones como el señor ‘Swing’. (Esta supuesta infidelidad demuestra) que su aprecio por las mujeres es muy débil…”, manifestó.

“Desde hace años le vamos chapando varias mentiras, es decir, el señor ha tenido una actitud desleal desde siempre”, acotó Aráoz al recordar la supuesta vacunación irregular del expresidente.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se burla de Martín Vizcarra por chats con Zully Pinchi | VIDEO: ATV / Magaly TV La Firme

SEGUIR LEYENDO

Guardar