Luego que Alfredo Zambrano le enviara una carta notarial a Janet Barboza por haberlo llamado “pingüino” y dejar entrever que le fue infiel a Magaly Medina, muchos esperaban que la popular Retoquitos se pronunciara. Sin embargo, pese a que jugó con la intención de hacerlo en toda la edición de su programa América Hoy, este jueves 12 de mayo, esto no ocurrió.
En más de una oportunidad, la conductora indicó que se pronunciaría mucho más adelante, incluso, dijo en muchas oportunidades la palabra ”pingüino”. Además de bromear con Mario Hart al indicarle que le iba a enviar una carta notarial por burlarse de su edad.
Desde que pisó el set, Barboza señaló que había soñado con un ave, y que le correspondía dar su descargo ante los últimos acontecimientos, refiriéndose a la carta notarial de Alfredo Zambrano.
Bromas iban y venían hasta que el programa llegaba a su fin. Cuando se pensó que Janet Barboza no hablaría más del tema, la conductora hizo un alto y pidió la palabra. De pronto, procedió a pedir disculpas, pero no a Alfredo Zambrano, sino a todos los pingüinos del Perú.
“Creo que sí es importante que de mi descargo. La verdad que es un tema importantísimo. Quiero decirle a todos los pingüinos del Perú que me perdonen. Que no fue mi intención, pingüinitos hermosos nada tiene que ver con ustedes, yo me refería siempre al pingüino de Batman”, dijo entre risas.
Dicho esto culminó el programa, dejando sorprendidos a sus compañeros.
¿POR QUÉ LE ENVIARON CARTA NOTARIAL A JANET BARBOZA?
Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, no toleró que Janet Barboza lo llame “pingüino” y mucho menos deslice que le ha sido infiel a Magaly Medina. A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de América Hoy publicó el documento donde se pudo leer con claridad el descargo del notario.
“Dirijo a usted con respecto a la realización de las publicaciones y declaraciones realizadas en distintos medios de prensa nacional, en los que se refiere a mi persona de manera agraviante, refiriéndose a mi persona a nivel nacional como “pingüino”, además de atribuir a mi persona conductas difamatorias y ofensivas (infidelidades) que perjudican mi honor y buena reputación)”, se lee en la primera parte del escrito.
UN PLAZO DE 24 HORAS
Asimismo, Zambrano le exigió a la presentadora de televisión que se disculpe públicamente en un plazo de 24 horas, que comenzaron a contarse desde que recibió la carta en su domicilio.
“En tal sentido sírvase la presente para requerir que en el plazo de 24 horas contados a partir de recibida la presente rectifique las afirmaciones agraviantes realizadas en perjuicio de mi persona, notificación que deberá realizarse a través de los medios de prensa y de manera proporcional al daño causado”, agregó.
SEGUIR LEYENDO