Esto es Guerra es el programa en vivo con más rating de la televisión peruana, por lo que tiene miles de seguidores en las redes sociales. Asimismo, tras el sorpresivo ingreso de Renzo Schuller al reality, la producción anunció que este martes 10 de mayo se iba a dar a conocer los nombres de sus nuevos jales ‘bomba’.
Lo que nunca imaginaron los fieles fans de EEG es que la señal de América Televisión les iba a jugar una mala pasada, y es que al promediar de las 7:30 p.m., la señal se fue abruptamente, causando intriga entre los televidentes.
Inmediatamente en las redes sociales muchos hicieron saber su incomodidad, pues esperaban ser sorprendidos con el ingreso de nuevos competidores, pero en su lugar solo vieron una pantalla congelada.
Tras la queja de su público, América TV lanzó un comunicado en sus redes sociales explicando los motivos por el que su señal se fue. “Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación”, señalaron.
Algunos comentarios de los seguidores del reality relacionaron la caída de la señal de EEG con el chiste que contó Fabio Agostini minutos antes, pues era la primera vez que iba a realizar una broma en el programa, esto debido a la clausula especial de su contrato no se lo permitía antes.
Luego de contar “qué salía del cruce entre un oso panda y un perro”, Esto es Guerra dejó de emitirse de manera abrupta, causando malestar entre sus seguidores, quienes se volcaron a Twitter a expresar lo que sentían en ese momento.
PRODUCCIÓN DE ESTO ES GUERRA AUTORIZÓ EL USO DEL CELULAR ENTRE SUS COMPETIDORES
Unas de las reglas que existe dentro del set de Esto es Guerra es que ninguno de sus competidores puede agarrar el celular mientras se encuentren al aire, por lo que muchos desconocían que la señal se había caído mientras ellos competían.
Debido a los problemas técnicos que tenían en ese momento y debido a que no fue solucionado a la brevedad, la producción del reality autorizó a que sus competidores puedan agarrar dicho dispositivo móvil para se comuniquen con sus fans.
Rosángela Espinoza fue una de las primeras en agarrar su celular y dar a conocer dicha información. Incluso se puede escuchar el momento exacto en que Johanna San Miguel le pide a los ‘guerreros’ que usen su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo y cuenten lo que estaba pasando.
Asimismo, la popular ‘Chica Selfie’ se acercó a Peter Fajardo, el productor general, y este le indicó que la señal había sufrido un percance y que podía estar con su teléfono celular hasta que se solucione este tema.
SEGUIR LEYENDO: